Los ex 'grandes hermanos' se reúnen en la despedida de Mercedes Milá

En la primera gala de 'Gran Hermano 17', Mercedes Milá ha cedido el testigo como presentadora del reality a Jorge Javier Vázquez tras 15 ediciones al frente. Muchos de sus 'chicos' han acudido al plató para rendirle homenaje y darle las gracias por toda su entrega. ¡Menuda reunión improvisada!

1 de 11
Los concursantes arropan a Mercedes Milá en su despedida

Mercedes Milá se ha despedido de ‘Gran Hermano’ recibiendo el cariño de lo más importante del reality para ella: los concursantes. Un buen número de participantes de todas las ediciones se congregaron para dar el último adiós a la presentadora y agradecerle con su presencia en la grada lo mucho que ha hecho por ellos. ¡Menuda reunión improvisada!

En la imagen, Raquel (GH16), Pedro e Inma (GH 4) y Jacinto (GH3).

2 de 11
¡Si hasta había concursantes 'repetidos'!

Los gemelos Montoya (GH14), Carlos y Gonzalo, se hicieron un 'selfie' con todos sus compañeros de fondo. ¡Mirad al pajarito!

3 de 11
Selfies por todas partes

Uno de los concursantes que no pudo estar fue Kike, concursante de la última edición, pero compartió una fotografía de dos de sus compañeros de encierro, Vera y Carlos.

4 de 11
¿Separadas al nacer?

Raquel entró en el concurso allá por el 2005 y en ese momento era estudiante de violín. No faltó a la cita y se hizo una fotografía con "la elegida de Dios", Maite Galdeano(GH16). ¡Si parecen hermanas!

5 de 11
No está la cosa para ir tirando el dinero

Varios exconcursantes -Hugo, María, Sindia y Sergio- de GH 12+1 viajaron juntos a Madrid para asistir a la gala. Así se hace, ¡pensando siempre en el medio ambiente!

6 de 11
Plaga en Atocha de concursantes de 'Gran Hermano'

Uno de los encuentros más numeroso se produjo en la estación de tren. El artífice de la fotografía es Íñigo(GH1) que la compartió en sus redes.

En la imagen: Íñigo (GH1), Vera (GH16), Patricia (GH3), Noemí (GH3), Karola (GH2), Carlos (GH16), Ivy (GH16), Sindi (GH 12+1), Raquel (GH3), Sergio (GH 12+1), Siscu (GH11) y Germán (GH10).

7 de 11
¿El regalo de Suso para Mercedes?

Suso y Muti (GH16), que son grandes amigos, tampoco faltaron a la cita para despedir a Mercedes Milá. ¡Con la de caña que les dio la periodista!

8 de 11
Muy flamenquitos

Pepe Flores, ganador de GH 12+1, y sus compañeros Hugo y Alessandro posaron así de divertidos a las puertas de Telecinco. ¡Ese arte!

9 de 11
La embarazada de la velada

Una embarazadísima Azahara y su pareja, Juanma, ambos de GH15, posaron para las cámaras de 'Gran Hermano' así de felices. ¿Le pondrán al futuro vástago el nombre de Mercedes?

10 de 11
Duelo de ganadores

No podía faltar Ismael Beiro, ganador de la primera edición del concurso. El gaditano se hizo un 'selfie' con otro ganador, Iván Madrazo (GH10).

11 de 11
De los más veteranos

Jorge Berrocal (GH1), famoso por "¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?", posó en el tren con Silvia (GH1) y Eva (GH2).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad