Antonio David y Nagore discuten por la boda de Rocío Carrasco

El exmarido de la hija de Rocío Jurado ha estallado después de que su compañera en 'Mujeres y hombres y viceversa' decidiera felicitar a los recién casados. "Yo lo que no hago es pelotear a la gente", ha dicho el ex Guardia Civil.

1 de 6
Antonio David y Nagore, a la gresca por la boda de Rocío Carrasco

¡Menuda se ha liado en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por darle la enhorabuena a una pareja de recién casados! A decir verdad, esa pareja no es una pareja cualquiera, ya que mantiene una complicada relación con uno de los habituales asesores del amor: Antonio David.

Nagore ha decidido comenzar el programa felicitando a Rocío Carrasco y Fidel Albiac por su reciente matrimonio, al que acudió como acompañante de Sandra Barneda. Este gesto de su compañera de programa no ha hecho ninguna gracia al ex Guardia Civil, quien fuera el primer amor de la hija de Rocío Jurado.

2 de 6
El tierno mensaje de Nagore

“Ya que estamos de mandar mensajes bonitos que quiero mandar un mensaje”, ha comenzado diciendo la ex gran hermana. “Hay dos personas a las que quiero mandarles un beso muy fuerte, que sean felices que son Fidel y Rocío, un beso muy fuerte y que seáis muy felices”.

Antonio David ha querido hacerse el tonto, asegurando que no había escuchado bien a quién iba dirigido el mensaje. “He tenido el placer de conocerla y la verdad es que para mí, se lo dije a David, es un chica encantadora que me ha sorprendido muchísimo y su marido también, me alegro mucho, son fantásticos”, ha recalcado Nagore.

3 de 6
Demasiado peloteo...

Antonio David ha decidido quitarle hierro al asunto. “Llevo dos noches sin dormir también, no te puedes imaginar, esto me quita el sueño…”, ha ironizado. Sin embargo, Emma García ha querido saber a ciencia cierta cómo estaba viviendo todo el revuelo por la boda.

“Me sorprende que la gente presuma de la amistad, en este caso Nagore, que si te mando un besito, que tal…”, ha matizado, antes de asegurar que pese a todo quería mucho a Nagore, aunque lo viera todo demasiado excesivo. “¡Estoy cansado de tanto peloteo!”, ha declarado.

4 de 6
Nagore solo tiene buenas palabras para Rocío Carrasco

Emma García ha pretendido defender un poco a la novia, asegurando que aunque hace unos años le parecía una seca, hace unos meses coincidió con ella en un acto publicitario y la notó muy cambiada. “Es que es un encanto... Para mí es una tía súper trabajadora, encantadora, muy amable y muy simpática…”, ha añadido Nagore, antes de que Antonio David avisara que iba a explotar…

5 de 6
Las artimañas de Rocío Carrasco

Nagore seguía con su discurso de que eran una pareja estupenda y que entendía el revuelo porque era la boda del año, hasta que Antonio David ha estallado. “Pero qué cariño y qué cariño, si tú a la otra la has conocido hace tres días… ¿Te ha invitado a comer o a cenar a su casa?”, le ha preguntado Antonio David, quien asegura que es la manera que tiene su exmujer de camelarse a la gente y conseguir trabajo.

Es lo que hace con medio Telecinco, invitarles a comer y a cenar…”, ha afirmado. “Yo lo que no hago es pelotear a la gente… No hago una doble vida en mi trabajo, no me dedico a invitar a la gente a mi casa para traerlos a mi terreno y convencerlos de nada”.

6 de 6
Cada uno come con quien quiera

“No es una crítica, simplemente es ser objetivo y yo para conseguir un puesto de trabajo no como con directores, presentadores, colaboradores, etc… Yo, Antonio David Flores, los demás que hagan con su vida lo que quieran. Para mí es respetable, de la misma forma puedo criticarlo…”, ha seguido diciendo el ex de Rociíto.

“Ahora voy a dar mi opinión, creo que Rocío y quien sea tiene la libertad absoluta para tener las amistades que le dé la gana, y lo siento mucho David pero si piensas que ella está aquí por tener amistades y cenas, tú estás aquí por lo que estás, cada uno hemos llegado aquí por una cosa”, le ha replicado Nagore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad