Lady Gaga promociona su disco enseñando cacha

Lady Gaga ha vuelto a sus orígenes, y ha cambiado su forma de vestir recatada por los ultra shorts vaqueros. La cantante ha comenzado la promoción de su nuevo disco enseñando nalga. 

image
¡Pechos fuera!

Así paseó Lady Gaga hace unos días por las calles de Londres. Y es que desde que rompiera su compromiso con Taylor Kinney, la cantante ha vuelto a sus orígenes. Ha cambiado la forma recatada de vestir a la que nos tenía acostumbrados en los últimos años, por su lado más provocativo y sexy

1 de 6
Por delante y por detrás, ¡tris, tras!

En este look, Gaga, que luce una coleta alta y unas gafas de sol, enseña la mitad de sus pechos, por la parte de abajo de un top plateado, y por detrás deja entrever también parte de sus posaderas. ¡Debía de hacer calor en Londres ese día...!

2 de 6
Su último trabajo

Hace tan solo unas horas que Lady Gaga mostraba al mundo su último tema, 'Perfect Illusion'. En estas imágenes de la cantante, tomadas en el municipio de Berlín, en Pensilvania (EEUU), durante el estreno mundial de su nueva canción, la cantante escogió un look de lo más informal, combinando una camisa con estampado de leopardo, con unos shorts negros, sus inseparables gafas de sol y el pelo suelto. 

3 de 6
Sexy, sexy, sexy

Durantel a presentación de su última canción, Lady Gaga se dio un baño de masas, acercándose a todos los fans que la esperaban. Y posó con ellos de esta manera tan calentorra...

¡Mirad las caras de todos los que están al otro lado de la valla! ¡No tienen desperdicio! 

4 de 6
¡Luciendo nalgas!

Con estos mini shorts personalizados, apareció Lady Gaga en una de las promociones de su nuevo disco. 

¡Normal que a sus fans se les fueran los ojos a la parte trasera de la artista!

5 de 6
Más provocativa que nunca

De esta guisa posó Gaga con uno de sus fans durante un acto que tuvo lugar en Pensilvania.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad