La velada romántica de Kylie Jenner y Tyga

¡Su amor va viento en popa! A pesar de lo que muchos esperaban, la relación de Kylie Jenner y Tyga continúa, y la pareja disfrutó de una cena para dos en un conocido restaurante de Nueva York. 

1 de 5
Cena romántica

La pareja formada por Kylie Jenner y Tyga disfrutó de una velada romántica en un restaurante de Nueva York. Ante las miradas de las decenas de paparazzis que se agolpaban a las puertas del local, la modelo y el rapero se mostraron de lo más enamorados, en todo momentos cogidos de la mano. 

2 de 5

Iban la mar de conjuntados, irónicamente hablando, ya que el monísimo vestido elegido por la modelo para la ocasión, acompañado por unas delicadas sandalias y un cluth plateado; nada tenían que ser con el atuendo escogido por su novio, un chandal en color naranja butano, y su característica gorra, esta vez en color negro. 

3 de 5
Rubia de bote

Kylie nos ha sorprendido a todos con este cambio de look, ya que ha probado con el rubio platino, igual que hizo hace nada su hermana Kim. Pero, que queréis que os digamos, a estas chicas les queda muchísimo mejor el pelo de color oscuro. ¿No creéis? 

4 de 5
Una mujer y un solo destino

"Todo el que me conoce sabe que soy una chica de tener pareja. No concibo salir con uno y con otro. En mi corazón sólo hay sitio para uno", ha contado Kylie en alguna ocasión.

5 de 5
El amor por encima de todo

Al contrario de lo que muchos esperaban, la relación de la modelo con el rapero continúa viento en popa, desde que se reconciliaron a finales del año pasado, tras una ruptura que apenas duró unas horas... ¡no pueden vivir separados! ¿Se atreverán a dar un paso más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad