Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los famosos no se pierden la fiesta de Maybelline NY

Nueva York se visitó de gala para acoger la fiesta de la marca de cosmética Maybelline NY. Un sinfín de rostros conocidos entre los que había, modelos, actrices, youtubers... no quisieron perderse esta cita tan especial, que se enmarca dentro de la semana de la moda neoyorquina.

1 de 6
Adriana Lima, no se pierde una

Como una de las modelos más prestigiosas del mundo, la top Adriana Lima, no quiso faltar a su cita con la moda y la belleza en la fiesta de la firma de cosméticos Maybelline NY.

La modelo escogió un espectacular look, compuesto por unos pantalones blancos, y un top de cuero en color marrón, anudado en la cintura, y acompañado por un chaleco largo. ¡Le sentaba de maravilla! Además estaba guapísima con una coleta hacia atrás y los labios marcados en rojo pasión. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La modelo Kristen Taekman

La fiesta, que se enmarca dentro de la semana de la moda, acogió a un montón de rostros conocidos, entre los que se encontraba también la modelo Kristen Taekman, que escogió un look en tonos verdes en el que combinó diferentes texturas. ¡Estaba guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cindy Crawford y su familia

Unos de los más aclamados en el photocall del evento fue la familia de Cindy Crawford, que acudió acompañada por su marido, Rande Gerber, y sus dos hijos, Kaia Jordan Gerber y Presley Walker Gerber. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Presley Walker Gerber, el hijo de Cindy

El empresario Rande Gerber, y su mujer la modelo Cindy Crawford no pueden quejarse, para nada, de la preciosa familia que han formado, y es que sus hijos ¡no pueden ser más guapos!

Presley Walker Gerber se parece más a su padre, sin duda. El joven también está probando suerte en el mundo de la moda. De hecho, debutó sobre la pasarela el pasado mes de junio, de la mano de la firma Moschino durante la presentación de su colección masculina para primavera-verano 2017 y sus propuestas 'Resort 2017'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Kaia, un clon de su madre

Kaia Jordan Gerber no puede negar que sea la hija de quien es. Su cara, sus gestos..., y toda ella, recuerdan muchísimo a los inicios en la moda de su madre, la modelo Cindy Crawford. 

Kaia ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda, y no se le da nada mal

Para esta velada tan especial, la joven decidió utilizar una americana larga a modo de vestido, e incorporó a su look una de las tendencias de la temporada, los collares pegados la cuello. ¡Espectacular! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
También estuvo presente YouTube

La youtuber estadounidense Amanda Steele no quiso perderse el evento, y acudió utilizando un ajustado vestido plateado, de raso, que le sentaba como un guante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad