Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El polígrafo descubre toda la 'verdad' de Aramís Fuster

Aramís Fuster ha batido el record. La vidente ha protagonizado el polideluxe más largo y difícil de la historia de 'Sálvame'. Conchita pasó con ella más de cinco horas. ¡Y fue una auténtica tortura! ¿Qué descubrimos todas las verdades de Aramís? ¡Os lo contamos!

1 de 9
Se resuelven todas las dudas...

Aramís Fuster regresó al 'Deluxe' para resolver todas las preguntas que le hicieron la semana pasada, en el polígrafo. Pero esta vez, con la ayuda de Conchita para destapar las verddes y las mentiras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El polígrafo más difícil y largo de la historia

El de Aramís ha sido, según la experta, el polígrafo más largo y difícil de la historia de 'Sálvame Deluxe'

Ni más ni menos que cinco horas estuvieron Conchita y Aramís, mano a mano respondiendo las preguntas del polígrafo. 

La bruja cambiaba una y otra vez su versión sobre diferentes hechos, algo que terminó por desquiciar a todos los miembros del equipo que estaban presentes durante el interrogatorio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Jorge, un auténtico profesional

Jorge Javier Vázquez, ya de vuelta de sus vacaciones, supo llevar bastante bien la situación tan difícil que se le presentó con Aramís Fuster como invitada estrella en el programa. 

Haciendo uso de su sentido del humor y de sus bromas, no dejó que en ningún momento la vidente, se pasara de la raya. 

Tras un enfrentamiento con Lydia Lozano, en el que la colaboradora salió muy mal parada, ya que la vidente la apodó como "chupa po***", Jorge no pudo evitar decirle unas palabras: "No podemos seguir así… no te has podido sentir agredida… no le pidas perdón porque no lo sientes, pero no vayamos por ahí, porque te vamos a tener que echar…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Conchita, la mujer de la paciencia infinita

No fue una ni dos, las veces que Aramís cambió sus respuestas respecto al pasado interrogatorio. 

"¿Te consideras la mejor bruja del mundo?", le preguntó Jorge Javier, a lo que Aramís respondió "no". Y Conchita destapó, una vez más la mentira. "Miente, ha cambiado la respuesta", respondió la experta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Muy dolida con su familia

Aramís lleva un pesar muy grande dentro. Y es que cada vez que se habla de su famlia, a la bruja le cambia la cara. 

Este viernes en el 'Deluxe', no dejó de repetir que "no tengo familia. Ni siquiera hijos, fui madre pero no tengo hijos. Ellos sabrán dónde están"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Era millonaria

"¿Has sido millonaria gracias al ocultismo?", rezaba otra de las preguntas del polígrafo al que se sometió la experta en ocultismo. Ante esta pregunta, Aramís respondió con un rotundo "sí". Y Conchita confirmó que decía la verdad. 

Algo que inquietó a los colaboradores, que no entendían la situación que atraviesa ahora la bruja, que se encuentra desahuciada y viviendo en unas condiciones lamentables.

Aramís recalcó que los culpables de esa situación han sido sus hijos, que le han robado todo su dinero. "Reniego de ellos", dijo ella. 

Posteriormente explicó que actualmente vive en una residencia de beneficencia, donde la llevó el Samur Social. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las secuelas de su accidente

También hablaron en el polígrafo del brutal atropello que sufrió Aramís. "¿Exageraste que tuviste un accidente en el que te atropellaron dos veces y te dejó secuelas?", le preguntó Jorge Javier. 

El polígrafo confirmó que la bruja podría recibir un Óscar por su actuación tras el accidente. Ella continuó explicando qué ocurrió en ese hecho: "Si el polígrafo dice que exageré el parte del hospital no sirve para nada, me atropelló el furgón que tenía el intermitente de marcha atrás estropeado… yo estaba detrás, me tira al suelo y una persona me levantó y esa persona sigue dando marcha atrás me vuelve a tirar… Tengo los partes médicos y toda la documentación".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sus intentos de suicidio...

"¿Es cierto que en alguna ocasión has intentado quitarte la vida de verdad?", le preguntó en otra ocasión el presentador a la invitada, que respondió "quise suicidarme. Tengo la sana intención de conseguirlo por tercera vez, lo he intentado dos veces… Me quiero ir con mi madre y lo voy a conseguir…".

¿Tenemos que echarnos a temblar? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La diosa sexual

Volvieron a retomar el tema de que Aramís Fuster se considera una auténtica diosa sexual. Ella sin dudarlo, respondió un enorme "sí". Y Conchita confirmó que era cierto. 

"¿En qué notas que eres una diosa sexual?", le preguntó el presentador. "Cariñosa, bien hecha, saber hacer las cosas bien...", respondió ella. Y añadió: "Que yo me considere una diosa sexual no quiere decir que esté haciendo el amor a todas horas. Quiere decir que los demás me consideran una diosa sexual. Tengo todos los componentes para ser una diosa sexual". 

¡Las perlas de Aramís no han hecho más que empezar! ¿Traerá cola esta historia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad