Todo lo que debes saber sobre la futura boda de Kiko Matamoros y Makoke

Una de las bodas del año está a punto de llegar... Kiko Matamoros y Makoke ya están más cerca del altar. Se casan el próximo 16 de septiembre, y hacemos un repaso por todo lo que sabemos, hasta el momento, de la boda del año. 

1 de 11
La decisión más importante de sus vidas

Tras más de dieciocho años juntos, y una hija en común, Kiko Matamoros y Makoke, por fin se han decidido a pasar por el altar, y convertirse así en marido y mujer.

2 de 11
La fecha y el lugar elegidos

Ellos ya acudieron hace unos meses a 'Sálvame Deluxe', el programa en el que trabaja Kiko, para anunciar algunos detalles más importantes del enlace, como el lugar y la fecha elegidos para el acontecimiento.

Gracias a esta entrevista, conocimos que Kiko y Makoke se darán el 'sí quiero' el 16 de septiembre en el Castillo de Viñuelas, situado a pocos kilómetros de la capital. 

"Pensamos casarnos fuera de España, pero prevalece el hecho de no ponérselo difícil a nuestras familias, y nos casamos en Pozuelo", explicó Kiko entonces.

 

3 de 11
Comienzan los preparativos

Una vez elegida la fecha y el lugar, toca empezar con los preparativos para el gran día, algo que la novia ha llevado con bastante tranquilidad. Incluso algo tan complicado como escoger el vestido. 

"Diseñadores tengo varios, con Marta López he hablado hoy que me ha llamado, luego tengo otra amiga… no lo sé…", dijo Makoke en esta primera entrevista. ¿Tendrá ya todo a punto? 

4 de 11
Los nervios a flor de piel

Makoke solo tiene un deseo para que este día sea uno de los más especiales de sus vidas. 

"Que sea un recuerdo bonito, que llevamos muchos años juntos. Yo, que me casé la primera vez con 22 y ahora tengo 46, y Kiko, a punto de cumplir 60. Se disfruta mucho más una boda desde la madurez".

5 de 11
Entrevista exclusiva

En una etrevista concedida en exclusiva a la revista Diez Minutos, Kiko y Makoke recibieron a nuestros compañeros en su casa, para contarles con pelos y señales todos los detalles de su próxima boda. 

 

6 de 11
La decoración de la ceremonia

"La decoración floral la ha elegido Kiko. Casi todo ha sido lo que él ha querido", explicaba Makoke en Diez Minutos. 

Al parecer, para el colaborador de 'Sálvame' era muy importante elegir las flores, ya que son un homenaje que ha preparado para su madre. "Son las flores que le encantaban a mi madre", aseguró Kiko.

7 de 11
El menú

Como en toda celebración, la comida es un punto muy importante a tener en cuenta, y en esta ocasión no iba a ser menos, Kiko y Makoke han cuidado hasta el más mínimo detalle. 

"Hay tres platos. Hay marisco, carne, buenos vinos, buen champán, un cóctel previo con muchos aperitivos. Luego hay una recena, lo típico. Es un menú que hemos decidido los dos, y hemos cambiado algunas cosas por adaptarlo a nuestro gusto", explicó Kiko.

 

8 de 11
Los invitados

Los invitados también son una parte fundamental de este tipo de ceremonias, ya que en ellas reunes a toda la gente a la que quieres que disfrute de tu felicidad. 

En la boda de Kiko y Makoke habrá en torno a 250 invitados. "Yo creo que serán menos, porque al final hay gente que tiene compromisos profesionales", explicó Kiko en la última entrevista concedida antes de su boda. 

"No va nadie de compromiso, todo es gente que tenemos cariño y que queremos", aclaró Makoke de una manera muy acertada.

9 de 11
Con o sin sus hijos

"Me voy a casar y me gustaría que estuvieran mis hijos, pero que si no están también me voy a casar". Estas son las palabras que Kiko ha pronunciado cada vez que se le pregunta por si asistirán o no sus hijos al enlace. 

Laura Matamoros aprovechó su paso por el plató de 'Hable con ellas' este verano para comentar algunos aspectos de la boda de su padre, pero no dejó claro si asistiría al enlace. Kiko tiene clara la respuesta... "Yo creo que Laura ha tenido sus dudas y que en la última entrevista ha sido clara: 'No voy a ir porque no tengo simpatía por Makoke y porque, además, si no van mis hermanos yo no voy a ir'".

Con cierta pena, en la entrevista con Diez Minutos, Kiko reconoció que "sé que lo hubiera pasado muy bien porque mi hija y yo tenemos amigos comunes, con los que se lleva muy bien, que estarán en la boda".

10 de 11
¿Quiénes serán los padrinos?

Redoble de tambores... ¡Javier Tudela! El hijo mayor de Makoke será el encargado de llevar a su madre hasta el altar donde le dará el 'sí, quiero' al hombre con el que lleva más de 18 años. Pero... ¿quién acompañará a Kiko?

La pareja también aprovechó su entrevista con nuestros compañeros de Diez Minutos para desvelar este misterio, aunque no del todo...

"La madrina es alguien a quien yo quiero mucho, pero la ha elegido Kiko", explicó Makoke. Y en el momento que el entrevistador preguntó si sería Ana Matamoros, la hija que ambos tienen en común, se hizo el silencio. ¿Deberíamos tomarlo como una confirmación?

11 de 11
Solo una semana para el gran día

Dentro de una semana Kiko Matamoros y Makoke se despertarán convertidos en marido y mujer. Y seguro que nos cuentan todas sus impresiones sobre el gran día, y cómo se desarrolló la noche, quiénes fueron los invitados... Y se desvelará el secreto mejor guardado de todos, los dos vestidos que la novia lucirá en este día tan especial. 

¡Solo queda una semana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad