La primera aparición de Taylor Swift tras su ruptura con Tom Hiddleston

Una ruptura es una etapa muy complicada, pero todo es más llevadero si tienes amigos a tu lado que te ayudan a olvidar al que fue tu gran amor. Este es el caso de Taylor Swift, que ha reaparecido tras conocerse su ruptura con Tom Hiddleston. Lo ha hecho en el desfile de su amiga Gigi Hadid, en Nueva York.

1 de 6
La reaparición de Taylor Swift

Taylor Swift ha reaparecido este fin de semana en Nueva York, tras conocerse su ruptura con el que ha sido su novio en los últimos 3 meses, el actor Tom Hiddleston. 

2 de 6
Apoyando a su amiga

El lugar elegido para aparecer frente a los medios no ha sido otro que el debut de su amiguísima Gigi Hadid, que llegaba al evento con una camiseta deportiva a modo de vestido, y un pañuelo anudado al cuello. 

La modelo desfilaba, dentro de la Fashion Week de Nueva York, para el diseñador Tommy Hilfiger. 

3 de 6
Gigi Hadid, la estrella de la noche

La ruptura son dolorosas, pero si se saben acompañar de una buena dosis de amistad, todo pasa. Y eso es lo que está haciendo Taylor, que acudió al desfile de Tommy Hilfiger acompañada por otro grupo de amigas. 

Sobre la pasarela estaba Gigi Hadid, que fue la estrella de la noche. 

4 de 6
Se desata la locura

Al terminar el desfile, Gigi salió a la pasarela acompañada por el diseñador y sus amigas, en el front row, enloquecieron, como puede verse en esta fotografía. 

 

5 de 6
El 'look' elegido

Para la ocasión, Taylor escogió un look cómodo compuesto por un jersey tipo marinero, unos shorts altos y unas botas de terciopelo en tonos burdeos, que llegaban por encima de la rodilla. 

El pelo suelto, y un maquillaje de lo más natural, resaltando los labios rojos. 

6 de 6
Su último fracaso amoroso

Se trata de la primera vez que vemos a la cantante en solitario, sin su ex novio, el actor Tom Hiddleston, con quien rompió hace apenas unas semanas. 

No se han conocido los motivos de la ruptura, pero hay quien especula con que él quería sacar más provecho de la relación, exponiéndola en los medios de comunicación, algo a lo que ella se negó en rotundo. 

A pesar de esto, tal y como informa la revista 'People', la pareja ha roto su romance, "de forma amistosa" por incompatibilidades en la forma de ver el noviazgo. 

¿Habrá posibilidades de reconciliación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad