Harper's Bazaar se viste de gala en su mayor fiesta: 'Bazaar Icons'

Kim Kardashian, Kanye West, Kendall Jenner, Adriana Lima, Pamela Anderson... Nadie quiso perderse esta fiesta organizada por la revista Harpers Baazar, este viernes por la noche en el hotel Plaza de Nueva York. 

1 de 13
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian no se resiste a las transparencias y las utiliza siempre que puede, y ahora más, que tiene que presumir de nueva figura. Acudió a la fiesta 'Bazaar Icons' acompañada por su pareja, el rapero Kanye West. 

Ambos escogieron unos looks muy sofisticados, mientras que ella optó por un vestido lleno de transparencias, que poco dejaba a la imaginación, y un beauty look con una coleta con todo el pelo hacia atrás y un maquillaje que centraba la atención en sus penetrantes ojos negros. Él escogió un total look negro, con una chaqueta con cremallera que emulaba una camisa y un pantalón; y unas deportivas blancas, que desviaban toda la atención. 

2 de 13
Kendall Jenner

Las modelos también estuvieron presentes en este evento, que reunió en Nueva York a un montón de celebridades, entre las que se encontraba Kendall Jenner.

Para esta ocasión, la hermanastra de Kim Kardashian escogió un precioso vestido, con detalles que combinaban las plumas y la pedrería. Lució un nuevo look, con un semi flequillo, y un recogido. Y además, se unió a la nueva moda de las cintas pegadas al cuello. ¡Esta chica siempre va a la última!

3 de 13
Adriana Lima

Adriana Lima está en todas partes. Además de acudir a la fiesta de Maybelline NY, tuvo tiempo para escaparse y hacer acto de presencia en el evento organizado por Haper's Bazaar. Una publicación a la que la modelo tiene mucho cariño.

4 de 13
Pamela Anderson

Tras sus polémicas declaraciones sobre la industria pornográfica, Pamela Anderson ha reaparecido para disfrutar de este sarao organizado por la prestigiosa publicación. 

Escogió un ajustado vestido blanco que resaltaba, aun más si cabe, sus curvas de infarto. 

5 de 13
Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski dejó a todos sin respiración con este escotadísimo vestido negro con transparencias que dejaba al descubierto todos sus encantos...

 

6 de 13
Kylie Jenner y Tyga

Esta pareja tiene tiempo para todo. Kylie Jenner y Tyga, disfrutaron de una cena romántica para dos en Nueva York, y también tuvieron tiempo de pasarse a beber unas copas en esta prestigiosa fiesta, en la que Kylie coincidió con varias de sus hermanas.  

Para esta ocasión el rapero escogió un total look negro, con traje y camisa en el mismo tono. mientras que ella escogió un vestido rosa con flecos, de lo más estrambótico. 

7 de 13
Heidi Klum

Heidi Klum acudió al evento sin su pareja, pero espectacular con un vestido corto y asimétrico, con un tirante lleno de vlantes, combinado con un cluntch fucsia, y unas sandalias.

El pelo recogido en un moño, y su cara sin una gota de maquillaje. Al más puro estilo Alicia Keys. 

8 de 13
Coco Rocha

La supermodelo canadiense, Coco Rocha, no faltó a la cita. Y lo hizo luciendo un espectacular vestido largo verde, de manga larga y cuello alto, ajustado con un cinturón a la cintura, que destacaba su perfecta figura. 

Su maquillaje, de lo más natural, dejaba su belleza a relucir.

9 de 13
Alexa Chung

Alexa Chung puso el toque de color, desafiando a la mala suerte con un vestido de color amarillo, con tirantes. ¡De lo más sencilla!

10 de 13
Hailey Baldwin

Hailey Baldwin dejó al descubierto su espalda con un vestidazo en color plateado con transparencias y una larga cola

Su pelo suelto y el maquillaje natural, completaban el look de la hija de Stephen Baldwin. 

 

11 de 13
Kourtney Kardashian

Este evento reunió a las más famosas del clan Kardashian. Además de Kim, Kendall y Kylie, allí también estaba Kourtney Kardashian. 

La celebrity escogió para esta fiesta un vestido, del color que nunca pasa de moda, con un corte asimétrico, que recogía su pecho con un tirante, dejando el otro hombro al aire. 

Como beauty look, escogió un peinado sencillo, con todo el pelo engominado hacia atrás, efecto mojado, y un maquillaje destacando los ojos con un ahumado. 

12 de 13
Doutzen Kroes

Doutzen Kroes tampoco se quiso perder este evento, y escogió un look de lo más favorecedor, con un mono a media pierna en color blanco y escote en V, acompañador por unas sandalias del mismo tono. 

Se peinó con una coleta hacia atrás, y no destacó mucho su maquillaje, que lucía de lo más natural con un poco de gloss en sus labios.

13 de 13
Nicky Hilton

Nicky Hilton ha aparcado a un lado los eventos, desde que dio a luz a su primera hija, Lily Grace Victoria, fruto de su matrimonio con el heredero de una famosa familia de banqueros europeos, James Rothschild. 

La pareja se dio el 'sí quiero' el 10 de julio de 2015 en The Orangery, en el Palacio de Kensington, en Londres. 

En esta ocasión, Nicky acudió sola al evento organizado por Hapers Baazar, con un precioso vestido en tonos plateados, que resltaba su inmejorable figura tras el parto. ¿Se quedaría James con la pequeña Lily?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad