Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan la llegada de su segundo retoño

Mila Kunis y Ashton Kutcher están a punto de dar la bienvenida al que será su segundo hijo, que se unirá a los juegos de la primogénita de la pareja, Wyatt. 

1 de 5
No te escondas...¡sabemos que eres tú, Mila!

No, no te escondas, Mila, ¡que sabemos que queres tú!

Esa barriguita de embarazada es inconfundible y, aunque ha habido un baby boom entre las famosas, ninguna está tan embarazadísima como Mila Kunis. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¡Menuda barriga!

Mila Kunis está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo junto a Ashton Kutcher, para ampliar así la pequeña familia que han formado juntos.

Así de embarazada la vimos hace unos días por las calles de Los Ángeles, donde reside junto a su marido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una mamá de alfombra roja

La última vez que la vimos presumiendo de barriguita sobre una alfombra roja, fueel pasado mes de julio, en la presentación de la película 'Malas madres', en Los Ángeles. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su pequeña familia

Ashton Kutcher y Mila Kunis aprovechan todo el tiempo que tienen para pasar tiempo en familia. 

Ashton Kutcher, de 37 años, y Mila Kunis, de 31, viven una bonita historia de amor, fruto de la cual nació su primera hija, Wyatt Isabelle, que vino al mundo en octubre de 2014 llenando su hogar de felicidad y alegría. A toda esta felicidad se sumará pronto un nuevo miembro, que todavía no sabemos si será niño o niña, ya que ninguno de los papás se ha pronunciado al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El amor de su vida

Ashton y Mila se conocieron en 1998 cuando ambos compartieron set de rodaje en la serie That 70’s show (Aquellos maravillosos setenta), pero no fue hasta después de que el actor se separara de Demi Moore cuando su amistad se convirtió en amor.

Su historia fue avanzando y en julio de 2015, la pareja decidió pasar por el altar para formalizar su relación

Fue un enlace íntimo, tal y como ellos querían. "Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello", confesó Mila hace tiempo en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad