Cara Delevingne rompe con su novia, tras dos años de amor

La pareja formada por Cara Delevingne y la cantante St. Vincent ha puesto fin a su relación tras dos años juntas. Al parecer, la distancia que había entre ellas, debido a los diferentes compromisos profesionales de ambas podría haber sido el detonante de la ruptura, 

1 de 6
Se acabó el amor

A pesar de que la suya parecía una de las parejas más estables de Hollywood, después de dos años de relación; la modelo, Cara Delevingne, y la cantante, St. Vincent, ¡han roto!

2 de 6
La distancia siempre es traicionera

La distancia y la imposibilidad por parte de la pareja para cudrar compromisos profesionales, podría haber sido el detonante de la ruptura que ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

Según fuentes cercanas a la pareja, en declaraciones a Daily Mail, han confesado que "Cara y Annie todavía se quieren, pero llevar una relación a distancia no es fácil y no han podido soportarlo".

3 de 6
Su única imagen juntas en las redes sociales

Por muchos es creído que cuando una pareja no muestra fotos suyas en las redes sociales, es porque son muy muy felices. Sino que se lo digan a Cara y Annie. Su relación se ha mantenido al margen de las redes, y esta es la única imagen que han publicado juntas en sus perfiles sociales, en los dos años que ha durado su relación.

¡Habrá que hacerles caso!

4 de 6
Ella es St. Vincent

Annie Erin Clark más conocida por su nombre artístico St. Vincent, es una cantautora y multiinstrumentista estadounidense, que supo llegar al corazón de una de las modelos más prestigiosas del panorama mundial

Los suyo fue una relación en secreto, y en contadas ocasiones se las veía aparecer en público juntas. 

5 de 6
Juntas en público, en contadas ocasiones

Su relación comenzó en diciembre del año 2014. Fueron vistas por primera vez en una fiesta de Universal Music, donde, ajenas a todo dieron rienda suelta a su amor.  

Pero no fue hasta la presentación de los premios de música Brit Awards, en febrero de 2015 en Londres, cuando decidieron hacer pública su relación.

Desde entonces se las ha visto juntas en contadas ocasiones. Uno de los eventos a los que acudieron juntas fue a un desfile, en el que Cara colaboró con Karl Lagerfeld. 

6 de 6
Compuesta y sin novia

A pesar de esta ruptura, que deja tanto a Cara como a Annie, destrozadas. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no descartan que haya una segunda oportunidad, cuando ambas tengan menos jaleo en sus agendas profesionales.

¡El amor puede con todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad