David Bisbal y Chenoa, juntos pero no revueltos en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han protagonizado el reencuentro más esperado, y es que han vuelto a reunirse para grabar un documental y dar un gran concierto en Barcelona.

1 de 14
Bisbal y Chenoa vuelven a verse

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Tirunfo' ha tenido lugar este fin de semana y el lugar elegido ha sido Barcelona. Allí, los concursantes han comenzado a grabar una serie de tres documentales que pronto saldrán a la luz.

David Bisbal, que coincide por fin con su compañera y exnovia, Chenoa, se ha mostrado emocionado y encantado con ella y todos sus compañeros.

En su Instagram se puede leer: "Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario. Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros".

2 de 14
Que corra el aire

Así, los concursantes han disfrutado de un gran fin de semana en el que los recuerdos de su experiencia por el programa y su trayectoria a lo largo de estos 15 años han sido los protagonistas.

David Bisbal ha sido uno de los protagonistas del reencuentro, pues ha vuelto a coincidir con Chenoa, después de que su relación amorosa se fuera a pique por culpa del almeriense.

La expareja no se ha dejado ver junta en ningún momento, y es que ambos han optado por mantener la distancia.

 

3 de 14
El reencuentro más esperado

Naím Thomas ha sido el encargado de compartir esta foto grupal en la que nos daba una pequeña exclusiva. Finalmente, Juan Camus se ha animado a formar parte de este proyecto: "Bueno... Ya que el gran @juancamus se ha chivado. Efectivamente fuimos 16. Somos 16. No hay otra forma".

4 de 14
Chenoa, de fiesta con las chicas

Chenoa, por su parte, se dejaba ver de lo más sonriente junto a sus compañeros, y es que está encantada con la experiencia vivida en este reencuentro.

Junto a Rosa López y Verónica, las tres 'extriunfitas' posaron con la mejor de sus sonrisas para una instantánea que la propia Rosa compartió en sus redes.

 

5 de 14
De picnic

"Mi otra maravillosa familia", así titulaba esta instantánea Manu Tenorio. El grupo al completo pudo disfrutar de una agradable comida al aire libre y alguno no se pudo resistir a compartir imágenes como ésta.

 

6 de 14
Grandes amigos

Quince años han pasado desde que los concursantes se conocieron y comenzaron su andadura profesional con gran éxito.

La amistad surgida entonces perdura hasta la actualidad y éstos han dejado constancia de ello en sus redes sociales.

 

7 de 14
'Selfies' con morritos incluidos

Natalia Rodríguez posaba -con morritos incluidos- junto a su compañera y amiga Geno Machado. Ambas, felices por esta reunión de 'extriunfitos', no podían disimular su alegría por este nuevo proyecto.

 

8 de 14
Declaraciones de amor

Los compañeros se han reunido con declaraciones de amor incluidas: "Los puedo querer más?? Sssiii". Manu Tenorio, muy cariñoso con sus compañeros, les declaraba su cariño a Chenoa y Alejandro Parreño.

 

9 de 14
Imágenes para el recuerdo

Por supuesto, los 'selfies' no faltaron durante el fin de semana, y es que volver a reencontrarse tras 15 años y comenzar un nuevo proyecto juntos bien merece la pena.

 

10 de 14
Bustamante, el ''niño'' de Mireia

Mireia Montávez se ha dejado ver muy cariñosa con David Bustamante, y es que junto a esta imagen escribía: "El niño de mis ojos! Te quiero compañero".

 

11 de 14
''Momentos que recargan el alma''

 La exconcursante no solo se mostró cariñosa con el marido de Paula Echevarría, sino que también expresó su cariño por Manu Tenorio: "Por que hay momentos que recargan el alma. @manu_tenorio1 gracias por tu alegría y cariño. Te quiero compañero".

 

12 de 14
Naím Thomas, muy amigo de Bustamante

Naím Thomas, muy cercano a David Bustamante, expresaba unas bonitas palabras dedicadas a éste:

"Cuanto más comparto con este señor, más me rindo a su sencillez, a su humanidad, a su espontaneidad. Una persona a la que le han cambiado las circunstancias, la vida, pero nunca esencia. Gracias amigo! @davidbusta. PD: Eres un... Pero desde el cariño y la admiración...".

 

13 de 14
Presumiendo de amistad

"Reencontrarnos nos da la vida", expresaba la sonriente Geno Machado en sus redes sociales. Muy amiga de Natalia y Chenoa, no dudó en posar junto a ellas presumiendo de amistad.

 

14 de 14
El concierto más esperado

Javián y Manu Tenorio también se lo han pasado en grande durante estos días. Ambos, junto al resto de sus compañeros, protagonizarán uno de los conciertos más esperados el próximo 31 de octubre.

El equipo al completo actuará en el Palau Sant Jordi (Barcelona) dando punto final al reencuentro del que todo el mundo habla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad