Vuelve 'Super Shore': ''No hacemos nada que no haga ningún joven''

Si la primera temporada fue un éxito, la segunda viene pisando fuerte con muchas novedades. Todos los detalles, en QMD!

1 de 7
Los chicos de Super Shore: ''Hemos madurado''

La fiesta más "parda" está a punto de volver, y es que 'Super Shore' ¡vuelve a la tele! El FesTVal de Vitoria fue el lugar escogido para presentar la segunda temporada del programa más fiestero con 4 de sus 9 componentes, pero eso sí, nada de desfasar. ¡Ellos han madurado!

2 de 7
Menos desfase, pero la van a liar igual

Al menos, eso es lo que dice Abraham, que adelanta que, aunque el programa va  aseguir en su línea, va a haber menos desfase. ¿Cambiarán las peleas de borrachera por un Chardonnay y un libro de Octavio Paz? Lo dudamos bastante, Abraham. ¡Pero no nos vamos a perder el estreno!

 

3 de 7
De Madrid a Marbella

Esta nueva temporada, producida por Bulldog Producciones (MYHYV, Supervivientes...) y Magnolia TV, han cambiado la capital española para irse a Marbella, a un chalé de aúpa. Eso sí, cuando tengan oportunidad de liarla, ¡la van a liar!

 

4 de 7
Vuelve la mezcla de 'shores'

De esta forma, volveremos a ver a tres de los personajes de Gandía Shore (Abraham, Esteban y Arantxa) y también a sus compañeros Elettra Lamborghini, de la versión italiana (en la foto); Igor, de la brasileña; y Fer, Mane y Potro, de Acapulco Shore (México).
Quizá os suene el apellido de Elettra. Porque sí, su abuelo fue el fundador de la conocida marca de deportivos de lujo. Vamos, ¡que es la Paris Hilton italiana!

5 de 7
Super Shore, un trabajo muy serio

Por su parte, Arantxa no ha cambiado nada: "Yo soy muy, muy romántica", dice en el programa. No nos cabe la menor duda... pero eso sí, sin perder la profesionalidad al salir de fiesta: se acabó el pasarse de la raya. ¡Habrá que ver dónde está su límite!

De hecho, Abraham asegura que lo único que hacen es conseguir que la gente se ría. "Esto es un trabajo", contó a los medios presentes en el FestTVal de Vitoria.

6 de 7
Esteban se sincera

Karime, de la edición mexicana, será la única que no repita en esta segunda entrega. La concursante más conocida por su grito a la finura y el saber estar con su "hagas lo que hagas, quítate las bragas", ha decidido no viajar hasta Marbella y seguir con la fiesta que dejaron pendiente en la primera temporada.

El que sí vuelve, cómo no, es Esteban. El particpante más adorable y musculoso está feliz por haber vuelto, auqnue algo quemado por las críticas: "A veces nos dicen que hacemos telebasura, pero deberíais saber que hay mucha gente, sobre todo niños con alguna enfermedad, que me mandan muchos mensajes en los que me dan las gracias por hacerles olvidar sus problemas”, explica el madrileño. Y añade: "No hacemos nada que no haga ningún joven".

7 de 7
Fecha de estreno confirmada

El programa volverá para poner patas arriba la parrilla televisiva el próximo 23 de octubre, donde les veremos quemando Marbella, un nuevo destino que ha desbancado a Madrid y Mykonos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad