Aitor Ocio vuelve a deleitarnos con sus músculos en alta mar

Ocio volvió a dejarnos de piedra con su cuerpazo de superhéroe. Covi, tía, te envidiamos mucho

1 de 9
Nos deja sin palabras

¡Este hombre no tiene un verano malo! ¿Que se llevan los fofisanos? Aitor Ocio pasa de modas y siempre nos vuelve a dejar sin palabras con un torso que ya lo quisiera hasta Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, el ex futbolista viajó a Ibiza para disfrutar de su hija, Naia, de diez años, y de su novia, Covi Riva, una mujer con una melena interminable.

 

2 de 9
Un buen equipo

Los tres demostraron ser un buen equipo, jugando en alta mar, tomando en el sol y disfrutando a borde del velero, además de compartir largas charlas.

3 de 9
¡Qué tipazo!

Covi, que lleva tres años de relación con Aitor, no tiene nada que envidiar a su pareja y también puede presumir de tipazo. Ella es madrileña, tiene 30 años y está especializada en Relaciones Públicas. Vmaos, ¡una joyita de muchacha!

4 de 9
Una larga melena

La madrileña, que lució tipazo con un escueto biquini rosa y morado, tiene una melena súper larga y muy cuidada.

 

5 de 9
Todo un padrazo

El exfutoblista estuvo muy pendiente de su hija, al igual que Covi, que también mantiene muy buena relación con Naia, fruto de la relación de Aitor Ocio con la modelo Laura Sánchez.

La pequeña llevó un bañador azul y celeste de estilo surfista.

6 de 9
Se le cae la baba con su pequeña

Aitor y Naia demostraron tener mucha complicidad. A él se le cae la baba con su hija, de la que tiene la custodia.

 

7 de 9
Los complementos de papá

A Naia la gorra le queda un poco grande y con toda la razón del mundo ya que se la "tomó prestada" a su padre mientras tomaba el sol con Covi. Es de la firma D. Frankin.

 

8 de 9
La mejor marinera

Y como todo capitán necesita su "grumete", Aitor contó con la ayuda de su hija para manejar el timón del velero, tal y como público él mismo en su Instagram. "Con la mejor marinera que puedo tener", escribió junto a la instantánea.

9 de 9
Vuelta al cole...

Otra de las tiernas imágenes que ha compartido Aitor Ocio en su red social con su hija Naia es ésta en la que el exfutbolista besa a su pequeña, mientras ella duerme. "Backtoschool" (Vuelta al colegio) escribió Ocio junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad