Muere Alexis Arquette, la hermana transgénero de Patricia y David Arquette

La familia Arquette ha confirmado que Alexis Arquette, la menor del conocido clan cinematográfico, ha fallecido a los 47 años de edad. Sus hermanos, David, Patricia y Rosanna, han lamentado su muerte a través de las redes sociales.

1 de 6
Muere Alexis Arquette, a los 47 años

El clan Arquette se ha visto sacudido por la repentina muerte de Alexis Arquette, la hermana menor de la familia. Su hermano, Richmond Arquette, fue el primero en hacerse eco de la triste noticia a través de las redes sociales.

"Nuestro hermano Robert, que se convirtió en nuestro hermano Alexis, que se convirtió en nuestra hermana Alexis, que se convirtió en nuestro hermano Alexis, murió en la madrugada del 11 de septiembre a las 12:32 am", anuncio en su cuenta de Facebook.

2 de 6
Actriz de carrera discreta

Alexis Arquette nació en 1969 como Robert en el seno de la conocida familia de actores. Tanto como hombre como como mujer, participó en algunas conocidas películas, siendo sus títulos más destacados ‘Pulp Fiction’, ‘La novia de Chucky’ y ‘De ratones y hombres’.

En televisión tuvo papeles episódicos en series como ‘Friends’, ‘Rosanne’, ‘Xena, la princesa guerrera’ o ‘Californication’. Tras su cambio de género, apareció en algunas películas bajo presupuesto y de serie B.

3 de 6
De hombre a mujer

Si algo lanzó a la popularidad a Alexis fue su comentado proceso de reasignación de sexo, después de años vistiéndose como mujer. Sus propios hermanos, que siempre aceptaron la realidad de su hermana, participaron en el documental Alexis Arquette: 'She's My Brother', el cual abordaba el largo proceso que le había tocado vivir antes de convertirse en mujer.

Sin embargo, en los últimos años de su vida, Alexis acabó renegando de su transexualidad, apareciendo públicamente vestido de hombre.

4 de 6
Supuesta amante de Jared Leto

Hace unos años, Alexis Arquette saltó a la palestra tras confesar públicamente que había mantenido relaciones sexuales con algunas estrellas de Hollywood, siendo uno de los señalados Jared Leto.

"Tuve sexo con Jared Leto cuando yo todavía aparecía como un hombre”, dijo en su día en el blog Los Angeles Frontiers, y también aprovechó para hablar de su miembro viril. “No sólo es gigante, además parece el casco de un guardia pretoriano", afirmó.

5 de 6
La emotiva despedida de Patricia

La muerte de Alexis ha dejado desolada a toda la familia. Su hermana Patricia Arquette, no muy dada al manejo de las redes sociales, publicó un vídeo con la canción ‘Starman’, de David Bowie.

Al parecer, la familia reunida escuchaba esta canción junto a Alexis pocos minutos antes del deceso.  "Murió como vivió, bajo sus propios términos", ha declarado Richmond Arquette.

6 de 6
David Arquette honra la memoria de su hermana

Por su parte, David Arquette, también ha utilizado las redes sociales para despedirse de su querida hermana. Junto a un vídeo de la actriz, el actor de la saga ‘Scream’ ha señalado:

“Nunca he tenido el honor de conocer y amar a un alma más bella y divertida que la de mi hermano/hermana Alexis. Gracias a todos por las amables palabras de amor y apoyo. Sé que Alexis ama todas las reacciones que ha provocado a su paso, y estará en nuestros corazones para la eternidad. Al final él optó porque lo llamáramos hermano otra vez, pero yo lo recuerdo como una ‘mariposa de espíritu’ siempre. Te quiero, y como diría ella: ‘¡Gracias!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad