Gloria Camila y Rocío Flores, más unidas que nunca

Ninguna de las dos acudió a la boda de Rocío Carrasco, prefiriendo asistir a la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona. Tía y sobrina se llevan a las mil maravillas, haciendo muestras a través de las redes sociales del cariño que se procesan.

1 de 6
Gloria Camila y Rocío Flores, muy orgullosas de sus raíces

Gloria Camila y Rocío Flores están en el ojo del huracán. La hermana y la hija de Rocío Carrasco se encontraban en la lista de las grandes ausencias al enlace entre la hija de Rocío Jurado y su eterno prometido, Fidel Albiac.

Pese a las desavenencias que puedan tener con la presentadora, tía y sobrina han hecho piña y dejan claro a través de las redes sociales que su relación familiar puede con todo. “Nacimos del mismo árbol, y aunque nuestras ramas crezcan en diferente dirección, siempre nos uniran nuestras raíces”, dice Gloria sobre esta fotografía. ¿Una pullita más hacia su hermana?

2 de 6
Casi como hermanas

Y es que Gloria Camila y Rocío Flores son prácticamente como hermanas. Comparten casi la misma edad, llevándose tan solo unos meses de diferencia, lo que acentúa que tengan millones de cosas en común. Más que tía y sobrina, ellas se consideran algo mucho más cercano, como bien deja claro este mensaje que le dejó Gloria Camila a Rocío Flores en el día de su 19 cumpleaños.

“Muchísimas felicidades a la niña de mis ojos y la que es mi rubia preferida, sabes que te quiero con locura, y sabes que desde arriba nos miran los ojos más bonitos del mundo. Por siempre hermana. TE AMO”, afirmó.

3 de 6
Gloria Camila, muy protectora con su sobrina

De hecho, Gloria Camila no dudó en sacar las uñas por Rocío cuando tuvo lugar el polémico acto homenaje que Correos rindió a ‘la más grande’. Al no invitar Rociíto a su propia hija, su hermana afirmó que no acudiría al acto en solidaridad con ella. “Creo que no es nuestro momento. No ha llamado a su hija Rocío y creo que si invitas a toda la familia, pues eso, es toda la familia”, afirmó al periódico La Razón.

La hija de Rocío Carrasco vive y estudia en Málaga con su padre Antonio David Flores, y lleva varios años sin tener contacto con su madre, desde que tuvieran un fuerte encuentro del que no se han conocido todos los detalles. De hecho, la propia Rocío Flores ha afirmado en alguna ocasión que para ella su verdadera madre es Olga, la actual pareja de su padre.

4 de 6
Rocío Jurado, siempre presente en sus vidas

Sin duda, si hay algo que une a las dos jóvenes es el amor que tienen hacia Rocío Jurado. “La más grande de todas, la inolvidable... Cómo te echamos de menos mama y yaya... Siempre estás con tus niñas #VaPorTiRocío”, dijeron en su día sobre esta fotografía.

De hecho, suelen encontrarse durante los actos que desde hace más de una década se vienen sucediendo en honor a la mítica artista. El pasado junio, en el Santuario de la Virgen de Regla en Chipiona, ambas posaron juntas para los fotógrafos en la misa en memoria a Rocío Jurado, llevando para la ocasión un conjunto muy similar: pantalón y sobrecamisa blancos y blusa en color salmón.

5 de 6
Cumpliendo con la Virgen de Regla

El último acto al que acudieron juntas fue a la procesión de la Virgen de Regla, donde se encontraron con gran parte de la familia Mohedano. Desde el conocido balcón que poseía la tonadillera en su ciudad natal y que ahora es de su hermana, Gloria Mohedano, el clan se reunió tan solo un día después de que se produjera el enlace entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Gloria Camila, Rocío Flores, David Flores, Gloria Mohedano, José Ortega Cano y Amador Mohedano fueron algunos de los congregados para ver pasar la talla religiosa. Además, Rosa Benito se reunió con la familia de su marido y llegó a participar en la procesión descalza. ¿Alguna promesa pendiente?

6 de 6
'Hemos invitado a quienes teníamos que invitar'

“Nuestra casa está abierta a toda la familia y vendrá al balcón quien quiera venir, aunque si viene Rosa no creo que aparezca su ex marido Amador. Sería un poco violento, ¿no? Pero eso depende de ellos. Hemos invitado a quienes teníamos que invitar y quien no ha recibido esa invitación es muy consciente de ello. Esta casa es de todos los que quieran que lo sea”, afirmó José Antonio, marido de Gloria Mohedano, a La razón.

Entre las ausencias también se encontraba la de José Fernando, que prefirió quedarse en Madrid para seguir el tratamiento de desintoxicación al que se está sometiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad