Matías Roure y Lidia, amor en 'First Dates': "Conectamos desde el principio"

No se puede negar: el argentino sale con su compañera de trabajo, aunque él se empeña en negar la relación. ¡Con lo divinos que son los dos!

1 de 9
Lidia y Matías: pillados... aunque él diga que no

La revista Diez Minutos les descubrió: Matías Roure y Lidia Torrent ¡están enamorados! De hecho, muy juntitos y acaramelados se comportaron en un sarao nocturno. El escenario elegido para ‘desatarse’ fue la fiesta que organizó 'Hable con ellas' por su último programa en una discoteca madrileña.

 

2 de 9
Las fotos de la discordia

Tan sólo unos días antes de salir estas elocuentes imágenes, Matías nos daba una entrevista exclusiva en QMD! con motivo del estreno de la tercera temporada de 'First Dates'… ¿Por qué se empeñaba en negar la relación?

 

3 de 9
Matías se confiesa

¡Vaya revolución contigo!
Si te gusta tu trabajo, se refleja. Yo no entiendo nada (risas), estoy alucinando con lo que está pasando. La gente se ha enganchado con los cupidos y estamos muy contentos.

¿Pero quién es Matías?
Hasta hace unos meses era una persona totalmente desconocida. Llevo en Madrid cinco años, viví en Alicante seis, y mi familia sigue allí. Están mi madre, mis dos hermanas y mis sobrinos, que hasta hace unos meses residían en Islandia. Cuando vine a Madrid decidí tirar por la profesión de entrenador personal, que es lo que me gusta. Y lo de ‘First Dates’ fue una carambola. Un amigo pasó mi teléfono a la directora del programa, pasé varias pruebas y aquí estoy.

Pues esto parece tan sólo el comienzo...
Ojalá. Me estoy implicando mucho y estoy cómodo ante las cámaras, en las entrevistas… Soy un chico muy extrovertido y simpático. Creo que mi personaje en el programa está pegando porque estoy siendo cien por cien yo.

4 de 9
''Una experiencia fantástica'' con Alba Carrillo

¿Puedes compaginar la tele con el trabajo de entrenador personal?
No, lo tuve que dejar. La primera temporada lo intenté, pero no tenía sentido. Pero como buen argentino y futbolista que soy, es una pasión que tengo en el banco de suplentes, siempre preparado para meter goles.

Por cierto, se te vio muy suelto con Alba Carrillo en ‘Hable con ellas’…
Fue una experiencia fantástica y salí por la puerta grande (risas). Luego no se concretó la segunda cita. Alba me cayó muy bien, es una niña encantadora, pero todo es muy nuevo para mí. 

5 de 9
''Conecté con lidia desde el principio''

Ahora te relacionan con Lidia Torrent, tu compi de programa...
No estoy con ella. Siempre lo digo, somos grandes amigos. Es una persona maravillosa y trabajar tantas horas juntos ha creado una complicidad entre nosotros. Conecté con Lidia desde el principio, tiene más experiencia y me ayuda mucho. Lo nuestro es una amistad muy bonita.

Entonces, ¿cómo está tu corazón?
Llevo unos meses que lo dejé con la chica con la que estaba y no es que esté en plan anticitas, pero prefiero salir con amigos, tomar unas cervezas y ya está. Pero a lo mejor la semana que viene encuentro un tesoro y no lo quiero soltar en la vida. Ahora estoy en un ‘stand by’. El trabajo ahora es lo más importante de mi vida.

6 de 9
Pillados en pleno 'subidón

¿Seguro, Matías? A pesar de que nos negó la relación con su compañera, hace unas semanas el programa 'Hable con ellas' echó el cierre y él estuvo muy acaramelado en la fiesta de despedida con Lidia, la camarera con la que pasa tantas horas de grabación en 'First Dates'. ¡Con lo buena pareja que hacen!

Está claro que ambos se encuentran en el subidón de una relación recién estrenada. La hija de Elsa Anka acaba de cumplir 22 añitos, mientras Matías tiene 33, una diferencia de edad que, a juzgar por las imágenes, no ha supuesto ningún problema para que entre ellos haya surgido algo más que una amistad.

7 de 9
El cóctel del amor...

¿Con qué famosa española tendrías una cita televisiva?
Hay chicas guapísimas en la tele, pero no me apetece tener un acercamiento con alguien de este mundillo, aunque la vida da muchas vueltas y quién sabe mañana. Me haría gracia tener un cara a cara con la mujer de Buenafuente, Silvia Abril. Me hace reír mucho.

¿Cómo es tu cita perfecta?
Que la otra persona lleve mi mismo rollo, aunque sólo sea para reír y pasarlo bien.

¿Y el cóctel para el amor?
Un poco de vodka, un poquito de canela, que es afrodisíaca, zumo de arándanos, frutos del bosque o mora. Hay que probarlo. Esos son los ingredientes.

8 de 9
Compañeros y celestinos

Carlos Sobera presenta ‘First Dates’, el programa revelación de la temporada, en Cuatro. Lidia, camarera, y Matías, coctelero, ejercen de celestinos... y ahora parece que de algo más.

9 de 9
Un clon de su madre

Lidia se parece muchísimo a Elsa Anka, uno de sus mejores apoyos. "Ella confía mucho en mí y yo lo agradezco. Al final labro mi camino sabiendo que está ahí", explica. Al menos el mundillo de las cámaras y las alfombras rojas no le viene de nuevas a la chica, y ahora que ella y Matías están liados (por mucho que él se empeñe en que no), podrá curtirle un poquito ante los flashes, que no está muy acostumbrado... ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad