Así será la despedida de soltero de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja prepara ya us despedida de soltero, y no tiene nada que ver con un viaje al Caribe, pero eso sí: ¡de cancelarlo ni hablar!

image
Cambio de planes... ¡pero nada de cancelar!

¿Quién dijo que se cancelaba la despedida de soltero de Kiko Rivera? ¡Ni hablar del peluquín! El DJ tenía planeado un fiestorro épico con sus amigos en el Caribe para decir adiós a la soltería, pero esos planes han tenido que ser cambiados por otros más 'modositos'.

Así lo ha explicado Pepe del Real en 'El programa de AR': Kiko ha pasado de organizar todo en las playas de arena blanca del Caribe... ¡a un pazo gallego!

 

1 de 7
Una fiesta pagada a medias

Lo que os contamos: al parecer, según el periodista, el hijo d ela tonadillera tenía grandes planes para una despedida de soltero con un fiestón increíble... y ya sabemos que cuando Kiko Rivera habla de fiestas, no bromea.

Sin embargo, algunos de sus amigos podrían no tener ni el tiempo ni el dinero para hacer frente a un viaje de lujo a la otra punta del mundo durante varios días, y es que los gastos se han repartido: Kiko ha pagado el transporte de todos y sus amigos habrían puesto cada uno su parte para cubrir los gastos de comida, alojamiento y fiesta.

 

2 de 7
Adiós a la playa... y hola al marisco

Así, Kiko ha tenido que cambiar la playa por la montaña y una cabaña con mojitos por un pazo con marisco y un albariño... y aún así tampoco sale perdiendo.

 

3 de 7
¿Irán sus hermanos?

Kiko esta´r aacompañado por entre 15 y 20 amigos, por lo que ahora podemos entender la dificultad para cuadrar agendas. Uno de ellos, además, es Xexu, su abogado para determinados temas y que además fue novio de su prima Anabel en 2011. Ahora, Xexu le está ayudando a organizarlo todo, ya que eél es natural de Galicia.

Lo que está por ver, sin embargo es si irán sólo los amigos de Kiko o también se desplazarán hasta allí sus hermanos...

4 de 7
Muy unido a su madre

Kiko, de momento, está completamente volcado con su madre. De hecho, está feliz por su vuelta a los escenarios y hasta grabó una canción con ella, mezcla de flamenco y reggaeton, antes de que la tonadillera ingresara en la cárcel.

5 de 7
La fiesta será dentro del pazo gallego

Le fecha de la despedida de Kiko no ha trascendido, aunque claramente tendrá que ser antes del 7 de octubre, fecha del enlace. De hecho, Kiko ya matizó el pasado abril que si se filtraba algo de la fiesta... ¡esta sería cancelada!

Por lo pronto ya se saben varios detalles, pero Kiko no se ha pronunciado.

Además, se prevé que la fiesta importante se haga dentro del pazo, aunque no se descarta que, quizá, salgan alguna noche del fin de semana.

6 de 7
¿Qué hará Irene?

¿E Irene? La despedida de la futura esposa de Kiko se celebrará cerca de su casa, concretamente en Chipiona, y pasará la noche con unas amigas.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad