Kiko Matamoros celebra su preboda en 'Sálvame' con una particular Makoke

Kiko Matamoros se despide de 'Sálvame' a tan solo tres días de su boda con Makoke. Para celebrarlo, el equipo del programa ha decidido celebrar una preboda muy especial... Vestidos de gala, los colaboradores han recibido a Kiko Matamoros y la 'nueva' Makoke.

image
La boda en 'Sálvame' de Kiko Matamoros y 'Makoke'

‘Sálvame’ ha organizado su particular show para intentar emular cómo será la boda entre Kiko Matamoros y Makoke. El mediático colaborador de ‘Sálvame’ se despide por unos días del programa para ultimar los últimos preparativos de la que sin duda es una de las bodas del año.

El próximo viernes, 16 de septiembre, Matamoros dará el ‘sí, quiero’ a la que ha sido su compañera sentimental durante los últimos 18 años. La boda se celebrará en el Castillo de Viñuelas, situado a pocos kilómetros de la capital. Pero ¿cómo ha sido la preboda en ‘Sálvame’?

1 de 11
De punta en blanco para la ocasión

Vestidos con sus mejores galas hemos podido ver a Kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Raquel Bollo y Jesús Manuel, quienes no han querido perderse al enlace y han llegado a plató en alfombra roja. ¡Qué guapísimos estaban los invitados!

2 de 11
¡A esta boda todos están invitados!

Y es que la ocasión lo merecía. No todos los días se casa un compañero de trabajo, y aunque a la boda oficial tan solo está invitado Kiko Hernández, el resto de colaboradores no han sido vetados del enlace de ‘Sálvame’.

Paz Padilla, ejerciendo como Wedding Planner, o lo que es lo mismo, organizadora de la boda, se encontraba apostada a las puertas del plató para recoger las invitaciones, teniendo tan solo la preciada tarjeta de entrada Kiko Hernández. “Vamos a hacer una cosa. En esta boda no hay discriminación, todos los colaboradores estáis invitados a la boda de ‘Sálvame’”, ha anunciado Paz.

3 de 11
La llegada del novio

Todos los colaboradores han ido pasando por el photocall, luciendo la mejor de las sonrisas. Tras las fotografías pertinentes, Kiko Matamoros ha llegado al plató en un cochazo adornado con flores nupciales.

Sin esmoquin y portando tan solo una pajarita, Kiko Matamoros ha desfilado hasta el estudio, donde le esperaban sus compañeros entre vítores y aplausos. Avergonzado y un pelín nervioso ante el paripé que se le venía encima, el futuro esposo ha posado en el photocall a la espera de que llegara la radiante novia.

4 de 11
Blanca y radiante va la novia...

¡Y es que a falta de Makoke, buenas son Lydias Lozanos! La colaboradora ha entrado en el plató con peluca y un bonito vestido de novia bajo el brazo de Paz Padilla. “Estoy emocionado porque nunca pensé que en ‘Sálvame’ me iban a poner una alfombra roja como a la Esteban”, ha apuntado Matamoros mientras Lydia Lozano llegaba al encuentro del novio.

"Me ha encogido un poquito la novia pero no está mal", ha dicho Matamoros. "Yo estoy encantada porque sigue siendo mi novio, a mí no me lo han cambiado", ha contestado Lydia.

5 de 11
Matamoros cambia a Makoke por Lydia

Con un besito casto se han encontrado los novios, que no han querido dar rienda suelta a la pasión delante de todos. Tanto los invitados como los novios, en vez de sentarse en las habituales sillas, han sido dispuestos alrededor de las tradicionales mesas redondas.

En un momento de la tarde y ante la insistencia de los asistentes, Matamoros se ha dispuesto a darle un beso en la boca al ‘clon’ de Makoke, pero Lydia ha optado por hacerle la cobra.

6 de 11
Boda celebrada por todo lo alto

Justo un día antes a esta preboda, el equipo de ‘Sálvame’ se desplazaba al Castillo de Viñuelas para ver el lugar de ensueño escogido para la celebración. El castillo cuenta con tres espacios: un palacio de tres alturas, el salón de columnas y el patio acristalado, que da acceso a dos jardines.

El precio del menú oscila entre los 155 y los 170 euros y consta de tres platos. "Hay marisco, carne, buenos vinos, buen champán, un cóctel previo con muchos aperitivos. Luego hay una recena, lo típico. Es un menú que hemos decidido los dos, y hemos cambiado algunas cosas por adaptarlo a nuestro gusto", desvelaron a la revista Diez Minutos.

7 de 11
¿Qué traje llevará Makoke?

Aunque el traje de la novia es todavía un misterio, el equipo de ‘Sálvame’ ha hecho varios montajes de cómo podría ser el resultado. Teniendo en cuenta al diseñador, han ido combinando varios estilos, desde los más atrevidos a los más clásicos. ¿Cuál elegirá?

Por su parte, Matamoros aseguró que le gustaría que fuese elegante, acorde con el ambiente, pero que no tiene ni la más remota idea de cómo puede ser.

8 de 11
Matamoros, de esmoquin

En las redes sociales también se van notando los nervios de los novios de cara al inminente enlace. Matamoros colgaba hace tan solo unos días esta fotografía en compañía del modisto encargado del traje, Ciro Pistarino. “A mi smoking solo le falta coser los bajos. Maravilloso el trabajo del mago”, apuntaba.

9 de 11
Makoke se va de cumpleaños

A su vez, Makoke ha aprovechado los días previos a la boda para escaparse al cumpleaños de una amiga, la actriz y presentadora Carola Baleztena. Así de radiante, la azafata ha comentado: “Estupenda celebración, 40 cumpleaños y mucho más... ¡que viva el amor!!! @carolabaleztena estabas preciosa!!! Mi vestido de @bdbaofficial, ¡@soniabdba te echamos de menos!!”.

10 de 11
Una novia tostada al sol

Buceando en el Instagram de la novia, hay otra cosa que nos queda clara: va a estar más morena que un tizón. Makoke se ha pasado el verano tomando el sol y buena prueba de ello es esta fotografía tomada en su piscina. “Tarde de piscineo! Feliz fin de semana”, apuntó hace tan solo 2 semanas.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad