Olvido Hormigos sube la temperatura y arremete contra Belén Esteban

La exconcejala de Los Yébenes ha protagonizado un ardiente posado mientras acrecienta la guerra contra su gran archienemiga, Belén Esteban. Según Hormigos, tiene en su poder mensajes de algunos familiares de Belén ¡poniéndola a parir!

1 de 6
El nuevo y ardiente posado de Olvido Hormigos

¡Olvido Hormigos no está dispuesta a dar tregua a Belén Esteban! La exconcejala de Los Yébenes ha colgado una ardiente fotografía en Instagram mientras incita a los responsables de ‘Sálvame’ a que la lleven al programa para desenmascarar a su archienemiga. ¡Menudos aires!

Y es que la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’, que se ha convertido en la mayor defensora de Toño Sanchís, asegura que podría mostrar unos mensajes escritos por la familia de Belén que dejarían en muy mal lugar a la colaboradora.

2 de 6
Vacaciones en Marbella

Olvido Hormigos se encuentra pasando unos días de relax en Marbella, desde donde seguro está recargando las pilas para volver con fuerza a los platós de televisión. Sin tapujos, la manchega ha calentado las redes sociales con una serie de fotografías la ‘mar’ de sexys’. ¡Menudo cuerpazo!

3 de 6
En compañía de su 'princesa'

Para todos aquellos que la tachan de mala madre, Hormigos no ha estado sola durante estas vacaciones. La mujer carne de reality ha estado disfrutando de las cálidas tierras andaluzas en compañía de su hija pequeña, a la que en los comentarios tilda de “su pequeña princesa” o “su amor verdadero”. ¡Qué bonito!

4 de 6
Hormigos, deseosa de ir a 'Sálvame'

Toño Sanchís asegura tener un as en la manga para tirar por tierra la imagen de Belén Esteban. En los últimos días, se viene diciendo que el exrepresentante de ‘la princesa del pueblo’ podría tener una serie de mensajes de familiares de Belén donde la dejan en muy mal lugar.

Hormigos, a la que ya se la ha acabado el chollo de Alessandro Lequio, se ha mostrado dispuesta a acudir al plató de ‘Sálvame’ para mostrar estos polémicos mensajes. “Esperando que me lleven a ‘Sálvame’ para desvelar el contenido de los mensajes de la familia de Belén para que sepáis como hablan de ella”, ha escrito Hormigos en la cuenta oficial de Twitter del programa de Telecinco.

5 de 6
Belén Esteban, muy tranquila con el tema de los mensajes

Por su parte, Belén Esteban asegura estar muy tranquila ante estos demoledores mensajes que podrían tener Sanchís y Hormigos en su poder. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado con Antonio Rossi para asegurarle que sus hermanos no tenían contacto con Toño y su madre tiene Whatsapp desde hace tan solo un año. ¿Será algún familiar menos directo?

6 de 6
Ana Obregón tampoco ve con buenos ojos a Olvido

Además, Ana Obregón también está dispuesta a repartir candela a la que dice que mantuvo un affaire con el padre de su hijo. La polifacética artista, durante la presentación de su programa ‘Algo pasa con Ana’ en el FesTVal de Victoria, aseguró que en el reality podríamos saber la verdadera historia detrás de la supuesta relación entre Lequio y Hormigos.

“Se cuenta la verdad sobre el tema de Olvido, ¡así que no os lo perdáis!”, afirmó. ¿Será otra de sus fantasías?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad