María Teresa Campos ¡desvela su vestido para la boda de Kiko Matamoros y Makoke!

La presentadora de 'QTTF' quiso acudir al ensayo de la boda de Kiko Matamoros en 'Sálvame', y no escatimó en detalles: pasó de buscarse un vestido extra ¡y desveló el look real que llevará al enlace!

1 de 8
¡Sorpresa aguda!

María teresa Campos es una caja de sorpresas: lo mismo publica su look para la boda de Rociito en el papel cuché, que de repente lo cambia ¡por lucirlo en 'Sálvame'!

La presentadora acudió al programa preparada para asistir al ensayo que Paz Padilla y comapñía habían organizado para el enlace de Kiko Matamoros y su futura esposa, Makoke, así que puso toda la carne en el asador ¡y se plantó el vestido real que lucirá el viernes 16!

 

2 de 8
María Teresa, la única entregada

María Teresa explicó que es del mismo diseñador que le hizo el vestido para la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albia, Alejandro de Miguel, y hasta se regocijó de ser la única que había optado por la opción real: "Sois unos invitados de pega, la única invitada soy yo y os doy la exclusiva de mi vestido", dijo entre risas.

 

3 de 8
El look, al detalle

Esta vez, María teresa ha optado por cambiar el color salmón y los bordados de pedrería por un vestido mucho más primaveral (a pesar de que estemos casi en otoño) con estampado de flores por toda la tela, una tela que además es ligeramente acolchada para evitar pasar frío.

 

4 de 8
Cuello barco, manga francesa y flores, muchas flores

Aunque el vestido es de manga francesa, tiene los hombros al descubierto, y aunque el escote es de cuello barco, el diseñador y la presentadora han preferido ponerle unos tirantes para evitar sorpresas de última hora con escotes traicioneros...

Además, el traje va abotonado por toda la espalda y parte de la zona en la que ésta pierde el nombre... Eso sí, seguramente el peinado, el maquillaje y el joyerío sea completamente diferente, y será lo que termine de confromar el look. Pero... ¿y los zapatos?

5 de 8
Remata el look con unos zapatos-joya

María Teresa ha optado por lucir unos zapatos en color dorado y en crochet, con aplicaciones de cristales en la zona delantera. ¡De lo más elegantes!

La madre de Terelu Campos desfiló por una alfombra roja con el vestido, como si de una estrella de Hollywood se tratara y confirmó que, efectivamente, repite diseñador, que ya es de confianza para la presentadora.

6 de 8
Un ensayo movidito

Kiko Matamoros, por su parte, se prestó a que el programa le organizara un último ensayo en directo antes de la boda propiamente dicha, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre (viernes) en el Castillo de Viñuelas, que cuenta con tres espacios: un palacio de tres alturas, el salón de columnas y un patio acristalado, que da acceso a dos jardines.

El precio del menú oscila entre los 155 y los 170 euros y consta de tres platos. "Hay marisco, carne, buenos vinos, buen champán, un cóctel previo con muchos aperitivos. Luego hay una recena, lo típico. Es un menú que hemos decidido los dos, y hemos cambiado algunas cosas por adaptarlo a nuestro gusto", desveló la pareja a la revista Diez Minutos.

7 de 8
''Me ha encogido la novia''

¿Y qué hay de la novia? Dado que Makoke no ha caído excesivamente bien entre los colaboradores de 'Sálvame', la flamante futura esposa de Kiko no apareció por allí, pero hubo novia, y esa fue... ¡Lydia Lozano!

Kiko se cachondeó nada más verla: "Me ha encogido un poquito la novia, pero no está mal", ha dicho Matamoros. "Yo estoy encantada porque sigue siendo mi novio, a mí no me lo han cambiado", ha contestado Lydia, metidísima en el papel.

8 de 8
¿Cómo será el vestido de Makoke?

Por otro lado, el programa no perdió la oportunidad de intentar adivinar cual iba a ser el vestido que luciría Makoke en 'el gran día', e hicieron varios montajes con modelos de distintos diseñadores.

Matamoros aseguró que le gustaría que fuese elegante, acorde con el ambiente, pero que, sin embargo, no tiene ni la más remota idea de cómo puede ser. ¡Es una sorpresa para todos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad