María Adánez, todo pasión con su nuevo novio en plena calle

La intérprete y su "amigo" motero dieron rienda suelta a su pasión por las calles de la capital. Besos, ternura... qué derroche de amor. ¡Cuánta locura!

1 de 6
El amor está en el aire

La actriz María Adánez (40) está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. Además de estar totalmente centrada en su trabajo con la obra de teatro 'El pequeño poni', también tiene tiempo para disfrutar del amor y, sobre todo, la pasión.

2 de 6
Un amor sobre ruedas

María Adánez y su chico cogieron la moto hace unos días para dar una vuelta por la capital, aprovechando las altas temperaturas que azotaban el centro de la península incluso por las noches, y como si fueran dos adolescentes a punto de fugarse, se subieron al vehículo ¡y subieron la temperatura ellos mismos más si cabe!

3 de 6
¡Qué derroche de besos!

Una vez guardados los cascos, María y su chico se derritieron en muestras de cariño en plena calle sin importarles los viandantes. Besos, abrazos y muestras de complicidad que derrocharon en la noche madrileña.

 

4 de 6
Todo pasión

Siempre discreta en sus relaciones, María Adánez estuvo casada con un abogado británico, David Murphy, del que se separó en 2013, aunque ahora parece que ha vuelto a recuperar la pasión.

 

5 de 6
¡Ay, que se ahogan!

Tantos besos y abrazos se dieron, que parecía que les faltaba el aire... y como María de tonta no tiene un pelo, aprovechó para meter un poquito de mano en el trasero de su novio. ¡Aaaay María, que las manos van al pan!

 

6 de 6
¡Contra la pared!

María estuvo muy cariñosa y cómplice con su chico, al que susurraba con dulzura entre morreo y morreo. ¡Menudo lote se dieron en plena calle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad