Iván (MYHYV), a punto de tirar la toalla y dejar el trono

El tronista gaditano de MYHYV ha llegado a su límite y en un sólo ha día ¡ha tenido que despedir a dos pretendientas! ¿Qué ha pasado? Os lo contamos en QMD!

image
A punto de tirar la toalla

Iván no puede más. El tronista de 'MYHYV' está a punto de tirar la toalla, y es que él no hace más ilusionarse en el amor y llevarse chascos. ¿La última en jugar con su corazón? Niki, que ha salido por la puerta de atrás despedida por Iván al enterarse de una confidencia muy 'heavy', y además Bea, que se ha ido tras una fuerte discusión con él en plató. ¡Qué tensión!

 

 

1 de 12
Bea llega subidita de México

El día de Iván ha sido de los más duros que ha tenido en el trono... y ha tenido unos cuantos. El gaditano ha tenido que despedirse hoy de Bea, una de sus favoritas hasta la fecha. Iván quería una explicación de por qué se había ido unos días y no había dado señales de vida, pero ella le ha recordado que sabía que se iba a México por un viaje que ya tenía planeado (y que no iba a cambiar (“porque no son 300 euros”), que ella le había escrito varios tuits y sin embargo él había pasado olímpicamente. Encima, él ha explotado ha dicho que Bea sólo se acuerda un día antes de grabar... ¡y eso que ella le había traído un llaverito de recuerdo de México!

 

 

2 de 12
''Estoy súperagobiado''

De hecho, Iván le ha echado en cara que se hayan publicado unos vídeos en los que Bea dice que ella ha estado con chicos más guapos que Iván, algo que a él no le ha sentado nada bien. Incluso ha pasado por su cabeza que él algo también habría hecho mal, pero no entendía que le estuviera hablando de una manera tan borde. "Estoy superagobiado y no me apetece tener una cita más con esta persona", ha sentenciado.

 

 

3 de 12
Ni Sofía ni Hugo se ponen de acuerdo

Bea e Iván se han puesto a discutir en medio del plató, y hasta Emma ha tenido que mediar y pedir a Sofía Suescun y Hugo Paz que les dieran algún consejo, pero ni siquiera ellos se han puesto de acuerdo: mientras la ex gran hermana creía que Bea tenía derecho a hacer lo que le diera la gana, Hugo opinaba que su amigo no se merecía eso.

 

 

4 de 12
Bea se va por las malas

Al final, y visto que no tenían ni un punto en común sobre el que ponerse de acuerdo, Iván le ha devuelto el llavero a Bea, por lo que ella, que no entendía nada, se levantó ¡y abandonó el plató hecha un mar de lágrimas!

 

 

5 de 12
Niki regresa... para no volver

Acto seguido, Niki, que hacía también varios días que no pasaba por el programa por un problema familiar, quiso pasarse por el plató para ver a Iván y darle una explicación. Sin embargo, la vuelta de la rubia ha sido bastante movidita, y es que una nueva confidencia ha hecho que ella ¡acabe expulsada también!

 

 

6 de 12
Las fotos de la discordia

Niki, que llegó al programa para pretender a Iván, al parecer este verano no se ha aburrido nada, ya que podría haber estado tonteando con Suso ¡y hasta con Hugo! Todo ello según el portal de noticias Corazón VIP. Una confidencia que y también ha llegado a oídos de la dirección e Iván, que está harto de estas situaciones, ha puesto punto y final a su pretendienta.

 

 

7 de 12
Iván, harto de todo

“Mira Emma, yo creo que no sirvo para esto”, le decía a la presentadora, para luego ella añadir: “Creo que tú has venido ilusionado, pero que te has forzado a ilusionarte todavía más. Eso creo que te crea un agobio que te bloquea y que Bea te gusta pero no para continuar”.

 

 

8 de 12
Suso lo confirma todo

Además, la confidencia del día venía cargadita, y es que Niki podría haber estado pensándose cambiar de bando para pretender a Suso, y hay más: hasta ahora, el superviviente la quería en su equipo. Hasta ahora...

 

 

9 de 12
Suso lo confirma todo

La web Corazón VIP ha dado con unas fotos en las que se puede ver, efectivamente, a Niki de lo más juntita con Suso en una fiesta en Benidorm, y él no ha negado que estuvieran juntos preguntado por Emma, que se dio cuenta de que Suso torcía el gesto cuando ella llegaba al plató. Es más, según él, estuvieron toda la noche tonteando y le juró que no iba a ir al programa para volver a pretender a Iván, sino para pretenderle a él, cosa que, claramente, no ha cumplido.

 

Sin embargo, sí que ha afirmado que no pasó nada porque se metió otra chica por medio y la cosa acabó ¡como el rosario de la Aurora!

10 de 12
''No se van a reír más de mí''

Niki, que daba la impresión de no querer contar toda la verdad, estuvo a la defensiva e Iván, harto de que las chicas jueguen con sus sentimientos, ha decidido ¡abandonar el trono! “Yo me voy. No se van a reír más de mí”, explotó.

 

Emma, sin embargo, le ha convencido para que se quede, y él ha accedido... pero invitando a Niki a que la que se marchara fuera ella, que se ha ido sin mirar atrás.

 

 

11 de 12
Al final no se va Iván... ¡se va Niki!

Aún así, Iván no ha querido terminar mal con ninguna: “Yo lo he intentado por todos los medios, pero al final siempre me pasa algo. No sé qué quiero, porque voy a estar una temporada más aquí... y ¿para qué?”.

 

Sus pretendientas, Bea y Rocío, no han podido evitar apoyarle en un momento tan duro, y Rym ha sido la primera en romper el hielo: “Yo te pido de verdad que no te rindas, porque yo he venido a por ti de verdad”.

 

¿Continuará Iván en el trono o se lo seguirá pensando para finalmente decir adiós?

 

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad