Patricia Montero debuta en 'El Hormiguero' ¡viendo en bolas a Dani Rovira!

Patricia Montero ha debutado por la puerta grande como nueva colaboradora del programa presentado por Pablo Motos. Enfundada en un sexy traje de neopreno, la actriz ha enseñado al presentador y a Dani Rovira cómo sobrevivir a un naufragio.

1 de 9
Patricia Montero, una sexy 'superviviente'

¡Menudo debut tuvo Patricia Montero ayer en ‘El Hormiguero’! La actriz se estrenaba como colaboradora del popular espacio de Antena 3 enseñando a Pablo Motos y Dani Rovira cómo sobrevivir durante un hipotético naufragio en altamar.

Montero se encargará cada semana, en su sección ‘La última superviviente’, en dar algunos consejos de supervivencia en distintas situaciones. A tenor de esta primera entrega, en la que apareció en un ajustado traje de neopreno, la joven promete convertirse en la colaboradora más sexy del programa. ¿Logrará hacerle sombra a Pilar Rubio?

2 de 9
¡Menudo escote!

'El Hormiguero 3.0' contará esta nueva temporada con tres nuevos fichajes. A Patricia Montero se suma Ernesto Sevilla y un androide que promete dar mucho de qué hablar. ¡Pero no tanto como la actriz!

Y es que una de las cosas más comentadas de su intervención fue el ‘outfit’ que escogió para la ocasión, un ajustado traje de neopreno abierto de manera sugerente por la zona del escote. Emulando a una virginal Lara Croft, Montero sabía que estaba poniendo ‘mucha carne en el asador’. “No sabía lo que ponerme y me he puesto un neopreno”, bromeó a su llegada al plató.

3 de 9
Vio a Dani Rovira en bolas

Dani Rovira era el invitado del día, por lo que Montero incitó a Pablo Motos y al actor a que se marcharan a cambiarse detrás de un biombo mientras ella iba explicando su sección.

Picarona, la joven no pudo resistirse a ver lo que se cocía entre bastidores y pilló al protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ ‘in fraganti’. “¡Acabo de ver a Dani Rovira desnudo!”, aseguró.

4 de 9
¿Por qué no hacer la sección desnudos?

Tras cambiarse el presentador y el invitado, los tres se dirigieron a una piscina instalada fuera del plató para realizar la sección, no sin antes tirarle Montero los trastos a Motos. “A ti te queda fenomenal”, dijo refiriéndose al traje de neopreno que lucía. ¡Siempre hay que tener contento al jefe!

Antes de meterse en la piscina, Montero siguió bromeando con sus dos compañeros, instándoles a que lo mejor sería que hicieran el reto sin ropa. “¡Nos lo quitamos todo!”, apuntó. Ay, picarona…

5 de 9
Muy contenta con este nuevo trabajo

Montero está encantada con esta nueva aventura profesional. La actriz de ‘Yo soy Bea’ no ha dejado de hacerse eco de su sonado debut en ‘El Hormiguero’ a través de las redes sociales, compartiendo fotografías tan simpáticas como esta.

“Bellas compañías ayer en el @elhormiguero @lula_duhalde #LauLtimaSuperviviente ¡Buenos días!”, reza su comentario.

6 de 9
Agradecida con sus seguidores

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo y cariño de sus muchos seguidores. “GRACIAS a todos por vuestros mensajitos... ¡Me lo he pasado pipa! ¿Os ha gustado el tiburón? @jorgeventosa Y gracias equipazo @elhormiguero por darme tan buena bienvenida. ¡Nos vemos muy prontito! #LaUltimaSuperviviente #MiDebut #NuevaSeccion@carlosslopez7”, comentó. ¡Nosotros también esperamos verte pronto!

7 de 9
Familiarizada con el mundo del buceo

Cabe destacar que Montero está más que familiarizada con el medio acuático. Amante de la playa y sus placeres, hace unas semanas debutó como buceadora profesional en compañía de su pareja y padre de su hija, el también actor Álex Adrover.

No os perdáis el maravilloso mundo del #buceo Mi 1ª inmersión como buceadora oficial en la #IslaDelToro #PalmaDeMallorca #PatryFitStyle #Dive #Diving #divingtrip #OpenWater #EnganchadaABucear”, apuntaba sobre esta fotografía.

8 de 9
Mejor en bikini...

Pero más allá del traje de submarinista o el de neopreno, lo que verdaderamente le queda bien a Montero son los bikinis. Durante los últimos meses la actriz nos ha regalado posados tan sensuales como este, donde luce orgullosa su espectacular figura.

9 de 9
... ¡o sin nada!

Además, como diría Kim Kardashian, “a falta de qué ponerse”, Montero no tiene ningún problema en ir por la vida como Dios la trajo al mundo. Hace tan solo unas semanas revolucionaba las redes sociales con este sensual posado ¡en pelota picada! “#FelizEnPelotillas”, señalaba su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad