¿Qué hacen Laura y Diego Matamoros antes de la boda de su padre?

Los hijos del mediático colaborador de 'Sálvame' llevan meses asegurando que no asistirán a la boda de su padre. Mientras que Kiko ultima los preparativos del enlace, sus hijos se lo pasan bomba rodeados de amigos y aprovechando los últimos días de verano.

image

Dos serán las grandes ausencias en la boda entre Kiko Matamoros y Makoke: las de los mediáticos hijos del colaborador de ‘Sálvame’, Diego y Laura Matamoros. Los jóvenes, que saltaron a la fama tras su paso por realities de Telecinco, desde que saltara la noticia de la boda han asegurado por activa y por pasiva que no piensan ir.

La enemistad con la novia de su padre y los enfrentamientos públicos con él han enfriado una relación que tal vez sea difícil de recuperar. Pero ¿qué han estado haciendo Laura y Diego en los días previos al enlace?

1 de 6
Finiquitando las vacaciones

Tanto Diego como Laura han aprovechado los últimos días de sol para lucir palmito en la playa y pegarse algún que otro viaje. Laura ha regresado por fin a Madrid tras sus vacaciones infinitas, que le han llevado a sitios tan exóticos como Bali, República Dominicana o Ibiza. ¡Menudo verano se ha pegado!

Por su parte, Diego decía adiós al verano de esta guisa, embarrado hasta las trancas y dejando al descubierto su cincelado cuerpo. “Buscándote a ti”, rezaba el comentario sobre esta fotografía. Ay, quién fuera barro…

2 de 6
Cena con amigos en Madrid

Tras la vorágine de sus moviditas vacaciones, Laura Matamoros aprovechó el pasado fin de semana para reencontrarse con unos amigos en una cena que tuvo lugar en un restaurante asiático en pleno centro de Madrid. ¿Será alguno de los que salen en la foto un ‘amiguito especial’?

3 de 6
Desconectando de todo

A Diego Matamoros, quien tiene la peor relación con su padre, se le ve especialmente relajado. El joven ha aprovechado estos días previos al enlace para visitar a un perro que tiene adoptado y despedirse del verano yéndose a la playa. “#Desconexión” es el hashtag que ha utilizado en esta fotografía. ¿Tendrá ganas de que pase ya la ‘dichosa’ boda?

4 de 6
De boda ¿en boda?

Aunque Laura Matamoros no vaya a ir a la boda de Kiko Matamoros, no será porque no le gusten este tipo de eventos. La semana pasada acudió así de radiante a la boda de una amiga, luciendo para la ocasión un favorecedor traje lencero en tono rosado. ¿Se habrá quedado sin gala para su padre y por eso no puede ir a su boda?

5 de 6
Kiko Matamoros no pierde la esperanza

Pese a las continuas negativas, Kiko Matamoros no se ha dado todavía por vencido. El colaborador ha aprovechado cualquier entrevista previa a la boda para animar a sus hijos a que asistan y entierren el hacha de guerra. En su reciente preboda en ‘Sálvame’, Matamoros no pudo más que emocionarse en alusión a estas dolorosas ausencias.

“No va a ser un día completamente feliz”, decía y, tras un silencio, expresaba su deseo de que los demás sí lo sean: “No quiero empañar la alegría del resto de mi gente, de mi familia y mis amigos. Espero sobrellevar las cosas lo mejor posible”.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad