Confirmado: Terelu Campos ¡irá a Gran Hermano!

La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en todo un filón para subir audiencia, por lo que la cadena podría haber optado por ella como gancho para que 'GH17' termine de despegar...

1 de 8
Terelu pisará por primera vez un 'GH'

Sorpresa mayúscula para todos los fans de 'GH 17' y de 'Las Campos', y es que Telecinco ha optado por unir a los dos bandos en uno solo: ¡Terelu Campos irá a la casa de Gran Hermano!

Eso sí, que no cunda el pánico: la colaboradora de 'Sálvame' no llegará para quedarse. Tampoco nos referimos a su participación en la edición VIP. ¿Entonces...?

 

2 de 8
Terelu, pieza clave en el nuevo juego

Terelu acudirá a la Casa más famosa de Guadalix con una importante misión: formar parte de un juego que tendrá lugar durante la segunda gala de GH 17 y que vertebrará toda la semana en la Casa.

Y decimos que la participación de Terelu es importante porque de este juego saldrá un ganador... ¡que podrá acceder a la sala del 'Club GH'!

3 de 8
Visita express

Serán pocos minutos, pero desde luego los fans de Terelu (y los propios concursantes) podrán disfrutar de su presencia en una casa, en la que quizá se acostumbren a verla... ¿se postulará como candidata a 'GH VIP 5'?

El tiempo dirá...

 

4 de 8
El 'Club GH', un chollazo

Aún se desconocen los detalles de este nuevo juego que será clave la próxima semana en GH. Tan sólo se sabe que el vencedor se convertirá en el primer miembro de ‘El Club GH’, el selecto grupo de concursantes que optarán al triunfo final.

El concursante que consiga acceder a este lugar especial disfrutará de una serie de privilegios: podrá ver y oír los motivos argumentados por sus compañeros en las primeras nominaciones -que se desarrollarán en el confesionario-, nominar en último lugar basándose en esta información y acceder, si así lo deciden los usuarios de la app, a un ‘superpoder’ relacionado con la elección directa de candidatos a la expulsión. Vamos, ¡un chollo!

5 de 8
Ningún concursante sabe a lo que se enfrenta

Los concursantes, como es lógico, aún no saben nada de a qué se enfrentarán. Ni siquiera tienen idea de los privilegios a los que optarían si llegaran a ganar en la próxima prueba, lo que hará que todos estén en igualdad de condiciones y peleen por el puesto en condiciones normales.

 

6 de 8
Terelu, un filón

El programa podría haber optado por Terelu, que se ha convertido en un filón para la cadena, además de por la simpatía que despierta entre los televidentes de 'Sálvame' y 'Qué Tiempo Tan Feliz', por el programa que estrenó recientemente y que en la actualidad se encuentra en 'stand by': 'Las Campos'. ¿Será ella 'el arma' de Telecinco para que el reality termine de despegar en audiencia?

 

7 de 8
Sofía, la primera invitada en pisar la casa 'destrangis'

Sin embargo, Terelu no ha sido la primera invitada en visitar la nueva casa: el pasado martes, durante la emisión del primer 'Límite 48 horas' de la edición, la pamplonica fue de visita sin que nadie se enterara para depositar en el 'Club GH' el maletín con los 300.000 euros del premio, al que sólo podrán optar, como os contamos, los concursantes que consigan atravesar las puertas de la misteriosa habitación.

 

8 de 8
Expulsión... con retorno

Esta semana, además, sabremos quiénes son los primeros expulsados: Fernando y Cris entraron juntos, al igual que Laura y Meritxell, pero sólo uno de cada pareja conseguirá quedarse en la Casa, aunque este año la edición llega con novedades: todos los participantes han recibido una caja en la que podría haber una vida extra, lo que significa que, quien tenga la cajita premiada, ¡podrá volver a Guadalix!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad