Chabelita, multada por ir bebida al volante

La familia Pantoja está camino de ser todo un peligro en la carretera. Después de que Kiko Rivera perdiera el carné, su hermana ha sido sancionada con una multa de 1.000 euros y ha perdido seis puntos del carné por ir bebida al volante.

1 de 6
Chabelita la lía en la carretera

La familia Pantoja se está convirtiendo en todo un peligro al volante. A la redacción de ‘Sálvame’ han llegado una serie de imágenes en las que se ve a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, retenida por la Guardia Civil tras hacerle una prueba de alcoholemia y dar positivo.

2 de 6
Noche de fiesta en Sevilla

Al parecer, eran las 7 de la mañana del pasado 10 de septiembre, cuando Isa Pantoja fue parada en un control rutinario de una carretera sevillana. “Estaba hecha un trapo, mirando para abajo. No miraba para arriba en ningún momento”, ha asegurado un testigo de los hechos.

3 de 6
Las imágenes de la retención

Según este confidente, los guardias civiles le hicieron las pruebas y después de un rato, le imprimieron un papel de una máquina para ir rellenándolo, mientras Chabelita, impávida, era custodiada por el otro agente del orden.

El joven, que ha contado su versión de los hechos, no tenía duda de que la hija de la tonadillera iba bebida y que la Guardia Civil acabó multándola por su comportamiento.  

4 de 6
Superó la tasa de alcohol para los conductores noveles

Kiko Calleja ha desvelado todos los interrogantes sobre esta retención. “El pasado viernes Isa Pantoja estuvo con Alejandro Albalá en casa de Gloria Camila y su novio haciendo una barbacoa… Se lo estaban pasando fenomenal y decidieron irse de fiesta a Sevilla hasta altas horas de la madrugada”, ha relatado.

“Al salir de la discoteca, Chabelita llevaba en el coche a Alejandro Albalá, Gloria Camila y su novio, entonces, les pilló un control de alcoholemia y ella, que era la conductora, no puede superar 0.15, el nivel que ponen a los conductores noveles”, ha matizado.

5 de 6
Gloria Camila niega que fuera detenida

Kike Calleja, reportero del programa, ha podido hablar con Gloria Camila, que al parecer iba en el coche en el momento que le impusieron a su amiga la sanción. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha intentado quitarle hierro al asunto y no dejaba de reírse ante las constantes preguntas de Calleja.

“¡Ay, por favor, qué especulaciones!”, ha apuntado, antes de negarse a hablar sobre el tema. Eso sí, ha querido romper una lanza a favor de Chabelita y ha asegurado que no estaba borracha y que en ningún momento hicieron el amago por detenerla. Entonces, ¿por qué estuvo tanto tiempo con la Guardia Civil?

6 de 6
Multa de 1.000 euros y seis puntos menos del carné

Eso sí, Kike Calleja ha contado que no llegaba a duplicar esa cifra, por lo que sus niveles de alcohol en sangre eran bajos. Pese a ello, al repetirle la prueba volvió a dar positivo, por lo que los agentes acabaron imponiéndole una multa de 1.000 euros y le quitaron 6 punto del carné.

Una vez sucedido todo, Alejandro Albalá, que no iba bebido, cogió el volante y llevó a cada uno a su casa. Según han apuntado, Chabelita ahora estaría pensándose hacer algún curso para poder recuperar algunos puntos del carné. ¿Seguirá los pasos de su hermano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad