Carlos Lozano, dado de alta de su problema de salud... sin Miriam a su lado

Carlos Lozano fue ingresado de urgencia en un hospital de Madrid por problemas de salud de los que ya ha sido dado de alta mientras su novia, Miriam, ¡pasó de él! A su vez, ha asegurado que Mónica Hoyos ha sido pillada saliendo de una clínica de inseminación artificial. ¿Qué estaría haciendo allí?

1 de 9
Carlos recibe el alta

El presentador de 'Granjero busca esposa' ya ha sido dado de alta de su problema de salud, que le obligó a ser ingresado en el madrileño hospital Reina Sofía. Al parecer, según el portal de noticias Chance, podría ser de un hidrocele, una acumulación de líquidos en la zona testicular que provoca una inflamación del escroto, aunque varios medios aseguraron en un primer momento que se trataba de una hernia inguinal.

Aún así, Carlos ya se encuentra recuperándose en su casa de una operación rutinaria que habría salido muy bien. ¡Nos alegramos!

2 de 9
Ingresan de urgencias a Carlos Lozano

A Carlos Lozano se le ha truncado el exitoso estreno de ‘Granjero busca esposa’. Según contó Kiko Hernández por medio de uno de sus bombazos, el presentador de Cuatro ha sido ingresado de urgencias en un hospital de Madrid por problemas de salud.

“Sobre las 00.30 de la noche ingresa de urgencias en el hospital Reina Sofía de Madrid. Hay gente que incluso lo ha podido fotografiar”, aseguró Hernández mirando el móvil. Aunque eso sí, el colaborador le dio un tirón de orejas a la gente que es capaz de hacer eso.

3 de 9
En compañía de su madre y su amigo

“Incluso han intentado vender las fotos”, matizó a modo de reprimenda. Todos los colaboradores se preocuparon por el estado de salud del presentador.

Además, Kiko señaló que ni Mónica Hoyos ni Miriam Saavedra han estado con él durante su estancia en el hospital. “Han estado su madre y su amigo Rafa, el hombre que lo defendió en plató durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’”.

4 de 9
Miriam Saavedra, preocupada por el día bonito que había hecho

Miriam Saavedra, la que todavía no se sabe muy bien si sigue siendo novia de Lozano o no, parece estar muy tranquila. Poco después de que el colaborador de ‘Sálvame’ diera la noticia, compartía a través de  su cuenta de Instagram el resultado de una sesión de fotos para la que ha posado como modelo. “Gracias al Señor por este bello día”, reza su comentario. ¿Estaría al tanto del estado de salud del presentador?

5 de 9
Ni una palabra del ingreso ¡un día después!

Incluso al día siguiente de conocerse la noticia, Miriam siguió sin postear nada en cuanto a su supuesto amado. Hacia las 08:30 de la mañana, tan sólo se pronunció sobre un collage hecho por uno de sus clubs de fans, al que agradeció el esfuerzo: "que lindo. Gracias a esta linda personita que siempre me dedica un pedacito de su tiempo #felizdia", escribió.

 

6 de 9
Miriam ya no postea más fotos junto a Carlos

Poco antes, hacia las 07:00 del mismo día, aún seguía sin aparecer por el hospital ¡ni había puesto una foto junto a Carlos! Lo cierto es que no es que sea obligatorio, pero la ex superviviente siempre postea varias fotos al día, y varias tienen siempre que ver con su amor hacia Carlos y lo mucho que le adora... aunque con los últimos rumores de ruptura se está relajando...

 

7 de 9
¿Ruptura encubierta?

Precisamente, las imágenes junto a Carlos eran un 'must' en su Instagram. Sin embargo, desde que hace una semana se conoció la noticia de su ruptura con Carlos, ella dejó automáticamente de poner fotos junto a él. Esta es la última, de hace una semana, prácticamente al mismo tiempo que Kiko Hernández anunciaba una separación que más tarde el propio Lozano desmintió... sin embargo, estos pequeños detalles hacen pensar en una ruptura encubierta.

 

8 de 9
Mónica Hoyos podría querer volver a ser mamá

Por si fuera poco, Kiko Hernández dio otro bombazo relacionado con la vida de Carlos Lozano. Según el colaborador de ‘QMD!’, Mónica Hoyos, la que fuera durante varios años su pareja y madre de su hija, ha sido pillada en varias ocasiones saliendo de un hospital en el que se practican inseminaciones artificiales. ¿Querrá ser mamá de nuevo?

9 de 9
Paz Padilla baraja otra hipótesis

Ante la sorpresa de todos, Paz Padilla apuntó que Mónica Hoyos podría haber ido a congelar sus óvulos para ser madre en un futuro, cuando encuentre la persona adecuada. “¿No puede ser para congelar los óvulos? A veces, incluso te lo recomiendan. Tú, congelas tus óvulos y cuando encuentres la persona indicada, aunque tengas 50 años, puedes fecundar un bebé. No tiene por qué buscar un bebé ahora”, sentenció. ¿Quién tendrá razón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad