Ex 'grandes hermanos' se ceban con Jorge Javier Vázquez por presentar 'GH 17'

A pesar de los buenos datos de audiencia, al presentador le ha caído 'la del pulpo' por quedarse con el puesto de Mercedes Milá ¡por parte de los grandes hermanos de otras ediciones!

image
Con los ex concursantes a la espalda

Jorge Javier llegó a GH 17 curado de espanto. El presentador, incluso desde un principio, confesó que no pensaba leer nada de lo que se dijera de él una vez empezar con las galas del reality, pero es que ya se le han puesto en contra ¡hasta los antiguos concursantes del Gran Hermano!

 

1 de 6
¿Se acabará GH sin Milá?

Muchos ex concursantes vieron con buenos ojos, o directamente no se pronunciaron, el cambio de presentador, pero hubo una facción importante que expresaron incluso que si Milá se iba "se acaba gran hermano", como Ismael Beiro, y que luego compartieron otros ex concursantes. ¿Creéis que es cierto?

2 de 6
íñigo se ceba con Jorge en una carta

¿El último? Íñigo, de la primera edición, que muchos recordarán por su supuesta falta de higiene, publicó una extensa carta en Facebook (y también la envió a varios medios) en la que se cebaba con el presentador, ya que, según él, en la gala, se portó muy mala con los grandes hermanos allí presentes.

"Desde el minuto uno, el presentador estaba dando la espalda a la grada. Antes de empezar la gala, recuerdo cómo Mercedes se acercaba al público para animarles y si había algún ex concursante, ella se interesaba siempre por su vida y con una sonrisa siempre por delante. El actual presentador por el contrario, aun sabiendo que estábamos allí, no se acercó a saludar, le importaba un pimiento nuestra presencia en plató. No tuvo un ápice de simpatía, ni un gesto amable, ni siquiera durante la publicidad", escribe en la carta.

3 de 6
Ismael carga contra Jorge Javier

De hecho, Íñigo también quiso referirse al rapapolvo que Jorge Javier le echó a Ismael en la grada: "Me acerqué para decirle '¿Por qué no te acercas a los niños, a los ex grandes hermanos?' Él me respondió: 'Sí lo he hecho, ¿acaso no lo has visto?' Todo el mundo sabe para qué se acercó a la grada: para vengarse de unas declaraciones que Ismael hizo, sin ninguna maldad, al decir que sin Mercedes Milá acaba Gran hermano. De hecho, Ismael lo dijo sin saber quién iba a ser el presentador. Por lo que aquí el presentador muestra su lado más egocéntrico, al pensar que el ganador de Gran Hermano, lo decía por él".

Aunque Ismael se quedó con las ganas de responder más y mejor al presentador, más tarde sí hizo declaraciones, y no dejó en buen lugar a Jorge: "Meter la pulla y no dejar contestar es de cobardes", y añadió: "Me aburrí en la primera gala, me quedé dormido. Pero al 'casting' hay que darle tiempo, hay que confiar porque si los han elegido es porque han visto algo en ellos"..

4 de 6
¡Dos pullas por el precio de una!

Y hasta para Pepe Herrero tuvo también palabras: "En cuanto a Pepe Herrero, Jorge Javier le echó en cara una cosa que pasó en el programa 'Sálvame', suceso de hace muchísimo tiempo y que no tiene absolutamente nada que ver con Gran Hermano, y lo peor de todo es que no le dio replica al ganador de 'Gran Hermano 7'".

Precisamente ese desagradable episodio salió a la luz durante la gala, y es que Jorge llamó hace unos años "homófobo" a Pepe tras unas declaraciones del gran hermano. "Cada mañana me meriendo a 50 como tú, y esto me da un poco de miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene una animadversión especial hacia los gays", le contaba el presentador a Ismael refiriéndose a Pepe. ¡Dos pullas por el precio de una!

Eso sí, Pepe no se quedó callado y utilizó Twitter para responder: "JAJAJAJAJAJAJAJA Jorge Javier Vázquez no ha podido esperar ni una gala para "salvanizar" GH. JAJAJAJA gracias x destacarme. Nunca aprenderas" o "Cosas en común de muchos dictadores:a)son pequeños b)gordos c)barba o bigote d)nunca te dan derecho a réplica os suena?" son algunos ejemplos de ello.

5 de 6
¿Habrá leído Jorge la carta?

Además, íñigo también quiso desvelar que durante la pasada gala, la grada en la que había hasta 120 ex grandes hermanos se vació a lo largo de la noche y unos 15 asientos se quedaron libres "del aburrimiento". ¡Casi nada! ¿Habrá leído Jorge la carta o habrá mantenido su promesa de "pasar de todo"?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad