¡Extra, extra! ¡Los mejores culos del verano!

Las altas temperaturas nos han dejado al descubierto las mejores retaguardias del verano... ¡y en QMD! las tenemos TODAS!

image
Izabel Goulart, el trasero más top

Sin palabras nos deja el trasero de esta top brasileña al que no se puede poner ni una pega. La perfección existe. ¿O no?

1 de 20
31 años

La modelo tiene 31 años y tiene una carrera meteórica a su espalda: Victoria´s Secret, Balmain, Colcci o Versace han contado con ella para sus desfiles, entre decenas de firmas que también la han reclamado para sus campañas.

2 de 20
Laura Matamoros, la novedad

A la hija de Kiko Matamoros hemos pasado de no conocerla apenas a tenerla en la playa, los barcos, las redes sociales y hasta en la sopa. La moza puede, eso sí. ¡Menuda 'derrière'!

3 de 20
23 años

Es la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, hermana a su vez de la modelo Mar Flores, y es una de las caras más prometedoras del panorama famosil español, ya que se está haciendo un hueco como 'trend setter' en las redes y colaboradora habitual en la tele.

 

4 de 20
María León, la alegría de la huerta

La sevillana no perdona su Cádiz del alma. Con su novio -Juan Molina- y su perro, se ha paseado así de estupenda y relajada.

 

5 de 20
32 años

María León protagoniza ‘Cuerpo de élite’ y volverá con la serie ‘Allí abajo’ en breves, que ya está en pleno proceso de grabación. ¡Qué ganas!

 

6 de 20
Kate Hudson, adora Ibiza

La guapa actriz ha pasado buena parte de sus vacaciones en Ibiza, navegando o en la playa, tumbada y mostrando palmito. Otra que puede... ¡no tiene ni piel de naranja cerca la cuarentena!

 

7 de 20
37 años

La actriz es hija de Goldie Hawn, y pñrofesionalmente parece que va siguiendo los pasos de su madre... ¡cuesta abjo y sin frenos! Lástima...

 

8 de 20
Jennifer Aniston, la madurita

La actriz se ha pasado el verano lidiando con un embarazo que le han atribuido y su derecho a lucir los kilos que quiera. Nosotros la vemos estupenda.

9 de 20
47 años

La actriz está casada con Justin Theroux y fue mujer de Brad Pitt, aunque, por supuesto, saltó a la fama mundial por su papel de Raquel en 'Friends'.

10 de 20
Carla Pereyra, la embarazada

Le queda nada para hacer padre al Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pero el bikinazo le sienta de miedo igualmente.

 

11 de 20
27 años

Carla es modelo y fue novia del bailaor Joaquín Cortés. ¿Lo recordabas?

 

12 de 20
Doutzen Kroes, ángel del mar

Otra que también bajamos de las pasarelas, Doutzen Kroes, uno de los rostros del mundo de la moda más reconocibles a lo largo y ancho del globo por su participación en desfiles, fiestas y campañas de moda y belleza. La holandesa tiene unas medidas redondas y un trasero digno de una top de matrícula. Vamos, ¡lo que es!

 

13 de 20
31 años

La modelo de origen holandés más importante del momento trabaja para firmas como Estée Lauder o Balmain, como su compañera de "trinchera" Izabel Goulart, de la que pudimos admirar su buen trasero al principio de este artículo. ¡Normal que sean dos de las tops mejor pagadas del mundo!

14 de 20
Raquel Bollo, de quitarse el sombrero

Y de una holandesa a una española: Raquel bollo. La sevillana lo ha pasado pipa en Ibiza, auqnue ha tenido un verano movidito defendiendo a Luis Rollán a la vez que mostraba una colección de bañadores y curvas que ni Victoria’ s Secret.

15 de 20
40 años

Raquel tiene tres hijos, fue mujer de Chiquetete y trabaja en ‘Sálvame’. Y aún así, todo ese estrés no le ha pasado factura a su retaguardia. ¡Le encanta cuidarse!

 

16 de 20
Sylvie Meiss, luz y color

La modelo se ha recuperado de un cáncer, de un matrimonio que se fue al garete y de mal de amores. Se nota que está feliz. ¡Pero ni la mayor desgracia ha acabado con sus curvas! Eso sí que es mantenerse en la línea...

17 de 20
38 años

 La modelo estuvo casada con Rafael Van der Vaart, futbolista, y tiene un hijo, Demian.

 

18 de 20
Dakota Johnson, la seductora

Quizás porque es joven y apuesta por el amarillo, la actriz de la saga 'Cincuenta sombras' se asemeja a su personaje de Anastasia Steele: muy seductora, y aunque a su retaguardia no el podemos poner ninguna queja, no le sentaría nada mal un poquito de bronceado...

19 de 20
26 años

 La joven es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Antonio Banderas, ex de Melani, la considera también hija suya, y es que prácticamente ¡se ha criado con una madre y dos padres!

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad