Mónica Hoyos, ¡pillada en una clínica de fertilidad!

La ex de Carlos Lozano ha sido vista varias veces saliendo de una clínica de fertilidad donde podría estar sometiéndose a un tratamiento de inseminación artificial... ¿Quiere ser de nuevo mamá? Además, han vuelto a pillarla en compañía de Guty Carrera, el joven peruano con el que se la relaciona sentimentalmente.

1 de 6
Mónica Hoyos y sus visitas a una misteriosa clínica

Aparte del ingreso en el hospital de Carlos Lozano, Kiko Hernández dio otro bombazo en ‘Sálvame’ relacionado con la vida del presentador. Según el colaborador del programa, Mónica Hoyos, la que fuera durante varios años su pareja y madre de su hija, ha sido pillada en varias ocasiones saliendo de una clínica de fertilidad en la que se practican inseminaciones artificiales. ¿Querrá darle una hermanita a su hija Luna?

2 de 6
¿A qué va Mónica Hoyos a la clínica de fertilidad?

Ante la sorpresa de todos, Paz Padilla apuntó que Mónica Hoyos podría haber ido a congelar sus óvulos para ser madre en un futuro, cuando encuentre la persona adecuada.

“¿No puede ser para congelar los óvulos? A veces, incluso te lo recomiendan. Tú, congelas tus óvulos y cuando encuentres la persona indicada, aunque tengas 50 años, puedes fecundar un bebé. No tiene por qué buscar un bebé ahora”, sentenció. ¿Quién tendrá razón?

3 de 6
¿Tendrá el bebé junto a Guty Carrera?

La verdad que la idea de que Mónica Hoyos pretenda congelar sus óvulos no es tan descabellada, más cuando acaba de iniciar una hipotética relación con Guty Carrera, un joven peruano conocido en su país tras haber participado en unos cuantos realities.

Los rumores de romance surgieron hace tan solo unas semanas, cuando Hoyos fue ‘pillada’ en actitud cariñosa con el joven mientras comían en un restaurante. Aunque algunos pusieron en duda que todo podría tratarse de un montaje, la situación ha vuelto a sucederse de igual manera.

4 de 6
Pillados de nuevo paseando su amor

La presentadora y su nuevo posible amor han sido visto cogidos del brazo mientras paseaban por las calles de Madrid. "Lo que hay es lo que se ve. Estamos ilusionados. Ella es bellísima, divertida y con los pies bien puestos en la tierra", ha asegurado el joven a Happy FM. ¿Montaje o realidad?

5 de 6
De vuelta en Madrid

Lo que sí es cierto es que Mónica Hoyos pasa un poquito de todo. A la espera de que se pronuncie sobre esas misteriosas visitas a la clínica de fertilidad, de la que Kiko Hernández asegura que hay varias pruebas gráficas, la presentadora disfruta de su regreso a la capital de España tras pasar unos días de vacaciones en Miami junto a su hija.

6 de 6
La comilona de Mónica Hoyos

Justo en el momento en el que saltó la noticia de la clínica de fertilidad, Mónica Hoyos compartió esta instantánea en la que aparece comiendo a base de bien en una conocida franquicia de restaurantes. Aunque el comentario tan solo nos diga que tiene mucha “hambre” tanta comida nos hace pensar que podría estar comiendo con alguien. ¿Tal vez con su riquísimo ‘boy-toy’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad