Kiko Matamoros y Makoke podrían tener que cancelar su boda

Todo está listo para que en solo unas horas Kiko Matamoros y Makoke se conviertan en marido y mujer. Sin embargo, un imprevisto de última hora podría hacer peligar el enlace y obligar a los novios a posponerlo. ¡Otra vez no!

image
1 de 6
¿Peligra la boda entre Kiko Matamoros y Makoke?

¡Todo está listo para una de las bodas más mediáticas del año! Tras múltiples anuncios de boda y pedidas de mano que quedaban en nada, Kiko Matamoros, quien lleva casi dos décadas de relación con Makoke, podría verse obligado a suspender su boda después de que haya surgido un imprevisto en relación al lugar donde se van a casar, el impresionante Castillo de Viñuelas.

2 de 6
Problema con el consistorio

Los novios han escogido esta construcción sin parangón, a pocos kilómetros de la capital, donde celebrarán el convite y la ceremonia civil junto a los más de 250 invitados.

El castillo cuenta con tres espacios: un palacio de tres alturas, el salón de columnas y el patio acristalado, que da acceso a dos jardines. Sin embargo, todas estas estancias puede que no tengan moradores el próximo viernes por culpa de un problema administrativo.

3 de 6
'Ahí no se puede casar de ninguna de las maneras'

El equipo de ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con un miembro del consistorio de Tres Cantos, quien ha asegurado que ningún concejal tiene potestad de celebrar un enlace en dicho lugar. “Ahí no se puede casar de ninguna de las maneras. En el Castillo de Viñuelas no se puede”, ha asegurado.

Según ha confirmado dicha fuente, la normativa de los ayuntamientos no le permitiría al concejal de turno casar a una pareja fuera del consistorio. De hecho, para hacerlo en el Ayuntamiento también tienen que seguir los horarios impuestos. ¿Tendrán Kiko y Makoke que posponer la boda e ir a coger turno al ayuntamiento?

4 de 6
Los trajes de los novios

Haya boda o no, lo que sí está claro es que los novios están muy nerviosos ante semejante eventazo. De los trajes de los novios se conocen algunos datos. “Es un esmoquin como Kiko ha dicho y es un poco particular, es un mixto entre un esmoquin clásico y un esmoquin moderno. Es una mezcla pero muy, muy elegante”, dijo el propio diseñador.

Por su parte, del traje de boda de Makoke se conoce que es blanco y que tendrá otro para el convite. “Ni Kiko lo ha visto. Solo lo han visto 3 personas, dos amigas mías y mi hija”, ha asegurado.

5 de 6
Makoke: 'De mi parte están todos los que tienen que estar'

Makoke ha querido hablar con ‘Sálvame’ a pocas horas del enlace. La pareja de Kiko Matamoros ha confirmado que esta noche la pasará en un hotel junto a sus hijos y sin el futuro marido, para dar algo de magia a la noche de boda. “Más decisión ha tenido él, yo a lo mejor más trabajo, pero él ha decidido más”, ha apuntado.

Estoy muy nerviosa, como me corresponde… muy nerviosa pero muy feliz. El vestido todavía no lo tengo, me lo traen mañana”, ha señalado. Cuando le han preguntado por las ausencias, ella lo tiene claro: “De mi parte están todos los que tienen que estar, toda la gente que nos quiere va a estar ahí”.

6 de 6
El regalo de Kiko Hernández

A la espera de que el enlace suceda como está previsto, Kiko Hernández ha querido desvelar en el plató de ‘Sálvame’ el regalo que ha querido hacerle a los novios. Bueno, más bien al novio, ya que ha mostrado la imagen de un reloj Rolex que seguro hará las delicias de su compañero de plató.

No lo ha comprado solo, ya que debido al altísimo coste lo ha tenido que comprar junto a Begoña Sierra, la propietaria del conocido ‘Bingo Las Vegas’. Eso sí, Makoke no tiene que estar celosa, pues el colaborador ha prometido que también le llevarán un regalo a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad