Terelu Campos, anonadada con la nevera de 'Gran Hermano'

La presentadora ha sido la invitada de la segunda gala de 'Gran Hermano 17' y aunque llegaba allí con una misión, su visita destacó por su investigación en la nevera de los concursantes y llevarse las manos a la cabeza cuando vio que apenas tenían comida.

1 de 7
La importante misión de Terelu

Terelu Campos llegaba este jueves a la casa de 'Gran Hermano 17' con una importante misión, y no es la de espiar el frigorífico de los concursantes, sino que debía esconder una caja llena de bolas para que los habitantes de la casa lograran colarse en el 'Club de los privilegiados'.

 

2 de 7
''Nunca pensé que en mi vida iba a decír 'hola, Súper''

Encantada de estar en la casa más famosa de Guadalix, ésta exponía: "Nunca pensé que en mi vida iba a decír 'hola, Súper".

La presentadora quiso ser buena con los concursantes y no se le ocurrió mejor sitio para enconder esta caja que el fregadero, que "no estaba muy guarro".

 

3 de 7
Las manos a la cabeza

Tras cumplir su ardua misión, Terelu sucumbió a la nevera de la casa y tras preguntarle al Súper si podía abrirla, se llevó las manos a la cabeza: "¡Ay, pero si no tienen nada!".

 

 

 

 

4 de 7
''¿No le vais a dar nada de comer?''

Apenada por la situación alimentaria de los concursantes, intentó conmover al Sùper con la triste frase: "Pobrecitos, ¿no le vais a dar nada de comer?".

 

5 de 7
Ni churros ni porras

El Súper no dudó en ponerle un punto cómico a la visita de Terelu, diciéndole a ésta que en la nevera de Guadalix no había ni churros ni porras.

6 de 7
''Si hubiera habido un churro me lo como''

"Si hubiera habido un churro me lo como", le contestó Terelu, generando unas más que sonadas risas entre el público de 'Gran Hermano'.

 

7 de 7
''Cuando Terelu ha preguntado por la despensa me he temido lo peor''

Tras investigar la nevera, la presentadora le echó un ojo a la despensa exclamando: "¡Es que la despensa está peor!".

Jorge Javier, que no se calla ni una, bromeó con las palabras de su compañera: "Cuando Terelu ha preguntado por la despensa me he temido lo peor".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad