Exclusiva: Lara Dibildos pone un cañón en su vida

La actriz ha empezado a salir con Pablo Marqués, un joven que es ingeniero y se dedica a la moda

image
Romance a la vista

Este verano le ha servido a Lara Dibildos para recuperar la ilusión en el amor. La hija de Laura Valenzuela sale desde hace unas semanas con Pablo Marqués, un ingeniero que también se dedica a la moda.

 

1 de 16
De fiesta por la capital

Hace unos días pudimos ver de fiesta por la capital a la actriz junto a su nuevo acompañante. Lara está ilusionada y no se esconde, aunque su chico no asistió a la boda de sus amigos Rocío Carrasco y Fidel Albiac el pasado 7 de septiembre. La actriz acudió con su amigo Néstor Barreira, productor de Telecinco.

 

 

2 de 16
De nuevo, con el corazón ocupado

El pasado mes de mayo, Lara puso punto y final a su relación con el empresario, Joaquín Capel. "Joaquín y yo tenemos diferentes caracteres, los dos lo sabíamos, y llegó un momento en que la relación no funcionaba", nos comentó la actriz al poco de romper con el empresario, que también ha rehecho su vida.

 

3 de 16
Un verano para dos

El próximo 23 de septiembre, Lara soplará las velas de su 45 cumpleaños junto a Pablo en su nueva casa de La Finca en Pozuelo, Madrid, donde se ha mudado hace unas semanas.

Este verano, Lara y Pablo se lo han pasado bomba en Marbella y en Ibiza, donde estuvieron acompañados por algunos amigos.

 

 

4 de 16
Ingeniero y modelo

Pablo Marqués es ingeniero y modelo. El joven mide 1,83 cm, calza un 43 y puede presumir y presume de cuerpazo y 'tableta de chocolate'.

5 de 16
Morenazo de ojos azules

Este morenazo de ojos azules es un amante declarado de los animales al que se le cae la baba con su compañero, su gatito Jason.

6 de 16
Presumiendo de cuerpo diez

La nueva conquista de Lara Dibildos acaba de protagonizar el anuncio de la firma Besson Chaussures.

El ingeniero, muy orgulloso de su cuerpo, ha presumido de él en sus redes sociales, compartiendo imágenes en bañador durante sus vacaciones estivales.

 

7 de 16
Dueño del corazón de Lara

Con traje, con bañador o 'look casual', lo cierto es que Pablo Marqués ha conseguido conquistar el corazón de Lara Dibildos.

 

8 de 16
¿Quiénes han ocupado el corazón de Lara Dibildos?

Rafi Camino y Lara Dibildos estuvieron juntos cerca de dos años, exactamente desde 1992 hasta 1994. Eran la pareja perfecta, y el torero se convirtió en el principal apoyo de la actriz cuando estuvo enferma de cáncer.

Lara y Rafi siguen teniendo muy buena relación después de tantos años sin estar juntos, "aunque no guardo buena relación con todos mis ex", declara.

 

9 de 16
Fran Murcia

Lara solo se ha casado una vez y fue con el jugador de baloncesto, Fran Murcia. Su matrimonio duró de febrero de 1998 a 2001. Tienen un hijo, Fran, que ahora vive en Estados Unidos.

 

10 de 16
Felipe López

A la actual pareja de Mireia Canalda y padre de sus dos hijos, le conocimos cuando salió con Lara en diciembre de 2001. La relación del nadador y la actriz duró menos de un año.

 

11 de 16
José Luis Luna

Lara Dibildos también probó suerte en el terreno futbolístico con José Luis Luna. La actriz salió con el futoblista en 2003, y su relación duró tan sólo un añito.

 

12 de 16
Álvaro Muñoz Escassi

Creíamos que Lara iba a hacer sentar la cabeza al jinete cuando tuvieron a su hijo Álvaro. La relación duró más de dos años, pero no pudo ser. Ahora los dos se llevan de maravilla.

 

13 de 16
Alain Cornejo

Lara tuvo una relación de unos meses en 2008 con el hijo del productor teatral Enrique Cornejo, que tanto ha apostado por la carrera de Lara en el teatro.

 

14 de 16
Óscar Alelle

La relación del mosso d´Esquadra y la actriz fue muy breve en 2009. Les vimos paseando en Puerto Banús.

 

15 de 16
Joaquín Capel

Lara y el empresario hacían una pareja perfecta, "pero la relación no funcionaba". Empezaron en 2013 y, tras idas y venidas, decidieron romper definitivamente el pasado mes
de mayo.

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad