Kiko Matamoros y Makoke ¡llegan al Castillo de Viñuelas!

La pareja del momento está a punto de casarse en un entorno idílico, y así han llegado esta misma mañana para dar los últimos toques a la boda antes de escuchar la marcha nupcial

1 de 9
Makoke llegó la primera al Castillo de Viñuelas

¡Y llegó el gran día! Kiko Matamoros y Makoke están a punto de darse el sí quiero tras casi dos décadas de relación y un intento fallido de boda hace unos años.

¡Y las vueltas que da la vida! Para el colaborador será su segunda boda tras casarse hace más de 20 años con Marian Flores, y de la que consiguió el divorcio en 2014. Marian es la madre de sus hijos Diego, Laura, Lucía e Irene. Ahora, sin embargo, verá su sueño cumplido de casarse con la que dice que es la mujer de su vida, y que también es la madre de su hija Ana, la única que la pareja tiene en común.

2 de 9
Se hizo la loca ante los fotógrafos

Makoke, igual que Kiko, llegó un día antes al lugar escogido para celebrar la boda, el Castillo de Viñuelas (Madrid), en un coche blanco conducido por otra persona. Ante los fotógrafos, la novia no se despegó de su teléfono. Incluso trató de ocultar su rostro con el pelo y el móvil haciendo como que hablaba... y decimos "haciendo como que" porque la pantalla del mismo estaba apagada ¡y su amiga se echó a reír cuando la vio llevándose el aparato a la oreja!

 

3 de 9
Kiko llegó más tarde

La pareja llegó el día anterior al enlace por la tarde, en dos coches separados: ella en un todoterreno blanco y Kiko en un turismo azul, pero no llegaron a la vez... ¿Por qué sería?

 

4 de 9
El desayuno de las campeonas

La propia Makoke ha querido compartir esta misma mañana el desayuno del gran día: bollería variada, un zumo, fruta y unos churritos, que si los viera Terelu...

Pero eso sí, un desayuno para ella sola en el lujoso hotel Wellington, en el centro de Madrid.

5 de 9
Cuidados para el gran día

Además, nos ha contado en Instagram que se ha dado un tratamiento iluminador para estar radiante el día del enlace. Y ya conocemos una invitada más: Maribel Sanz, con la que se hizo el tratamiento. ¡Cómo se cuidan!

 

6 de 9
Pasaron la noche por separado

Ayer mismo por la tarde, como decimos, llegó Kiko al Castillo de Viñuelas, acompañado por un amigo que hacía de chófer. La feliz parejita ha querido cumplir con la tradición de pasar la noche anterior a la del enlace por separado, así que cuando Kiko se fue...

7 de 9
llegan por separado... y Kiko se va ¿sólo?

¡Lo hizo sólo! O al menos aparentemente. El coche que conducía la acompañante de Makoke llevaba, a diferencia de a la llegada, el asiento del copiloto vacío, aunque bien podría estar en la parte de atrás, que tenía los cristales tintados, y así pasar desapercibida ante las cámaras, y es que Makoke, como os contamos, pasó la noche en el hotel Wellington acompañada de su hija Ana, donde seguro que las han tratado a cuerpo de reina.

De hecho, en el hotel es donde se han preparado las dos antes encaminarse hacia el Castillo de Viñuelas.

8 de 9
El cuerpazo del padrino

Javier Tudela, el hijo de Makoke, aunque no se ha pronunciado, quiso compartir esta imagen en las redes sociales de él mismo, sin camiseta (porque sabe bien que la sastrería, donde seguramente le estén haciendo el traje que llevará a la boda a medida. Y que no le falte ni un detalle, ¡que será el padrino y tendrá que hacer el paseíllo junto a su madre ante todos los invitados!

9 de 9
Mantiendo el tipo... y el bronceado

A diferencia de Javier, Anita Matamoros no ha posteado nada relacionado con la boda de sus padres, que están la mar de relajados a pesar del estrés del gran día.

Kiko, de hecho, ya ha podido ensayar su boda en 'Sálvame' junto a todos sus compañeros, mientras que hace un par de semanas veíamos a Makoke en las redes luciendo tipazo y tomando el sol para mantener el moreno, porque todos sabemos que el blanco es mucho más radiante con un buen bronceado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad