Miriam Saavedra estuvo apoyando a Carlos Lozano... ¡mentalmente!

La exnovia del presentador ha roto su silencio y ha confirmado que estuvo con Carlos Lozano, a su particular manera, cuando estuvo ingresado en el hospital. "Estuve mentalmente", ha asegurado.

image
Miriam Saavedra se defiende

Hace tan solo unos días, el ingreso de urgencias de Carlos Lozano en un hospital de Madrid hizo saltar las alarmas. Un problema de salud obligaba al presentador a posponer sus compromisos profesionales y ponerse en manos de los facultativos para que pudieran tratarlo con la mayor urgencia posible.

Durante estas horas de incertidumbre, Lozano estuvo acompañado tan solo por dos de sus más allegados, su madre y su amigo Rafa, la persona que lo defendió en los platós durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, llamaba la atención la ausencia de Miriam Saavedra, la que hasta hace muy poco era su pareja sentimental. ¿Seguirán siendo novios?

1 de 6
'Estuve mentalmente y no dormí en toda la noche'

La peruana ha querido romper su silencio para afirmar que sí que estuvo con él, pero no como todos podríamos pensar. Saavedra, vía Twitter, se puso en contacto con los compañeros de Bekia.es para aclarar que “claro que sí, estuve mentalmente y no dormí en toda la noche”. ¡Menuda forma tienen algunas de apoyar a sus seres queridos!

Metida completamente en el fango, Miriam siguió justificando su ausencia a través de las redes. "Quiero aclarar que yo sí estuve en todo momento en la operación de mi novio, quizá físicamente no pero mentalmente siempre". ¿A alguien le pueden valer estos argumentos?

2 de 6
Kiko Hernández anunció la noticia

A Carlos Lozano se le ha truncado a base de bien el exitoso estreno de ‘Granjero busca esposa’. Según contó Kiko Hernández por medio de uno de sus bombazos, el presentador de Cuatro fue ingresado el pasado martes de urgencias en un hospital de Madrid por presentar algunos problemas de salud.

“Sobre las 00.30 de la noche ingresa de urgencias en el hospital Reina Sofía de Madrid. Hay gente que incluso lo ha podido fotografiar”, aseguró Hernández mirando el móvil.

3 de 6
¿Hidrocele o hernia inguinal?

Mucha fue la preocupación de los medios, que desconocía el alcance de la gravedad de su dolencia. Sin embargo, dos días más tarde fue dado de alta y se confirmó que estaba todo bien.

Al parecer, según el portal de noticias Chance, podría ser de un hidrocele, una acumulación de líquidos en la zona testicular que provoca una inflamación del escroto, aunque varios medios aseguraron en un primer momento que se trataba de una hernia inguinal.

4 de 6
Jodido pero contento

Pese a todo, Carlos ya se encuentra recuperándose en su casa de una operación rutinaria que habría salido muy bien pese a que tiene muchas molestias, según anunció su representante. ¡Nos alegramos!

5 de 6
¿Una relación rota?

Pese a que no lo hayan querido reconocer públicamente, la relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra podría estar completamente rota. Más ahora que la peruana no acompañó a su supuesto novio en un momento tan complicado, al menos de manera física.

Aunque los rumores de crisis vienen sobrevolando a la pareja desde hace semanas, después de que se supiera que habían mantenido una fuerte discusión en una discoteca, Carlos Lozano quiso utilizar las redes sociales para matizar que "las parejas discuten, eso es todo". ¿Seguirán juntos estos dos?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad