Todos los últimos detalles de la boda entre Kiko Matamoros y Makoke

La llegada de los invitados, las últimas palabras del novio, el motivo por el cual Lydia Lozano no va a la boda, los looks de Carlota Corredera y Kiko Hernández... ¡Menudo día más ajetreado en 'Sálvame'!

1 de 8
El vestido de Carlota Corredera en la boda de Matamoros y Makoke

La boda entre Kiko Matamoros está dando mucho de qué hablar. El enlace del colaborador de ‘Sálvame’ con su pareja desde hace casi dos décadas, Makoke, promete ser uno de los grandes acontecimientos del año. Desde el plató del espacio de Telecinco han desvelado algunos detalles… ¡como el vestido de Carlota Corredera!

La presentadora de los viernes, antes de marcharse al enlace, se ha cambiado de ropa para compartir con todos los espectadores el vestido, firmado por Carmen María Mayz y Ángeles Serrano, que ha escogido para la ocasión: rojo, con escote en la espalda y una espectacular cola. ¿Queréis saber qué más ha pasado en ‘Sálvame’ en relación a la esperada boda?

2 de 8
El esmoquin de Kiko Hernández

Kiko Hernández, que se ha ido a mitad de la tarde para no perderse nada de lo que esté pasando, ha mostrado también el traje que lucirá durante el enlace de su amigo y compañero. Un ‘outfit’ muy elegante que consta de esmoquin azul con solapas negras y pajarita a juego. ¡Menudo pincel!

También ha desvelado que él será el invitado “topo” que asistirá a la boda y que por la noche acudirá a ‘Sálvame Deluxe’ para contar algunos detalles.

3 de 8
Llegan los famosos invitados

Entrada la tarde, los invitados han comenzado a llegar en tropel al lugar del enlace, el majestuoso Castillo de Viñuelas. ¡Y es que son más de 250! A las puertas del salón de banquetes han atendido a los medios personajes tan dispares como María Teresa Campos, Terelu Campos, Ángela Portero, Mónica Hoyos, Luján Argüelles, Marta López o Ivonne Reyes.

Terelu Campos, radiante en un vestido rojo, les deseaba a los novios todo lo mejor. "Esos 18 años de felicidad me parece algo inalcanzable", ha asegurado.

4 de 8
María José Cantudo, preocupada por el tiempo

Kiko Calleja ha desvelado un dato curioso de la boda. María José Cantudo, siguiendo la tradición, llevó huevos a las monjas del convento de Santa Clara para evitar que lloviera hoy. Eso sí, ni está invitada ni es amiga íntima de los contrayentes, pero sostiene que les tiene mucho cariño.  “Ha puesto cuatro docenas para evitar que llueva hoy”, ha dicho el reportero.

5 de 8
'Es una Makoke que poca gente se puede imaginar'

Después de que saliera el coche de casa de Makoke, portando en su interior a la novia y a su hijo Javier Tudela, Kike Calleja ha tenido la ocasión de hablar con el estilista que la ha peinado, el prestigioso Manuel Zamorano.

"Es una Makoke que poca gente se puede imaginar. Está completamente diferente… Estoy muy contento con el resultado porque ella ha estado muy relajada", ha declarado.

6 de 8
Radiante va la novia

Uno de los grandes secretos de cara a la exclusiva es el traje que lucirá la novia. Makoke, horas previas al enlace, ha sido cazada por un reportero cuando salía de hacerse un tratamiento de belleza que aporta luminosidad al rostro. La exazafata, muy sonriente, ha declarado que está muy feliz y contenta con que haya llegado el día.

“He dormido mal, pero estoy contenta y súper feliz”, declaraba.  

7 de 8
La palpable emoción de Kiko Matamoros

Pese a la exclusiva, Matamoros ha tenido el detalle de pararse delante de los fotógrafos antes de entrar al castillo. Visiblemente emocionado y con lágrimas floreciendo en sus ojos, el colaborador ha dicho: “Estoy tranquilo y muy bien… No se casa uno todos los días, ni con la mujer que quiere ni después de 18 años, es un día especial”.

Después de preocuparse por si estaban siendo bien atendidos, Matamoros ha entrado al recinto no sin antes afirmar eufórico: “¡Que vivan los novios, los padrinos y ‘Sálvame’!”.

8 de 8
¿Por qué no ha sido invitado Lydia Lozano al enlace?

Que Lydia Lozano no haya sido invitada a la boda de Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los temas más debatidos en los últimos días. Y es que no se entiende que haya invitado a otras personas cuando conoce personalmente a la periodista desde hace casi cuatro décadas.

Aunque Lydia Lozano ha confesado que le hubiera encantado estar, ya que conoce a casi la mitad de las personas que estarán allí, ha apuntado que no ha recibido la invitación porque Makoke no se sintió apoyada por ella la semana que fue a trabajar a ‘Sálvame’. Sin embargo, Kiko Hernández ha desvelado que Matamoros le contó que no iba “porque esta señora es una traidora y fue  a vender una información mía falsa al ‘Deluxe’, que me hubiese hecho mucho daño”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad