Así llegaron los invitados a la boda de Kiko Matamoros y Makoke

La pareja celebra su boda en el Castillo de Viñuelas rodeados de amigos y familiares, pero en una ceremonia marcada por las ausencias.

image
1 de 18
Kiko Matamoros y Makoke se dan el 'Sí, quiero'

Kiko Matamoros y Makoke celebran este viernes, 16 de septiembre, su boda. Tras 18 años de amor, la pareja ha decidido formalizar su relación dándose el 'Sí, quiero' en el Castillo de Viñuelas en Madrid, rodeados de familiares y amigos.

Sin embargo, este día tan especial para el colaborador de 'Sálvame' también estará marcado por las ausencias. Los cuatro hijos que tiene en común con Marian Flores, Laura, Diego, Lucía e Irene, no pensaban acudir al enlace. No obstante, Javier Tudela, el hijo de Makoke fruto su anterior relación, y Ana Matamoros, la única hija en común de la pareja, son los padrinos de la boda.

2 de 18
Matamoros llega emocionado al Castillo de Viñuelas

Kiko Matamoros llegaba al Castillo de Viñuelas acompañado de su hija y visiblemente emocionado. El colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado nervioso, aunque insistía en que estaba tranquilo, feliz y ''muy bien''.

''No se casa uno todos los días, ni con la mujer que quiere ni después de 18 años, es un día especial'', ha comentado en su llegada a sus compañeros de programa, ataviado con esmoquin negro y una flor en la solapa.

3 de 18
Manuel Zamorano: 'Makoke está guapísima'

El estilista Manuel Zamorano ha sido el encargado del maquillaje y el peinado de Makoke. ''Es una Makoke que poca gente se puede imaginar, ella tiene una imagen pero hoy está maravillosa, guapísima, muy diferente. Está muy relajada'', explicaba Zamorano a las puertas del Hotel Wellington, donde la novia ha pasado las horas previas al enlace. 

Makoke llegaba al Castillo de Viñuelas en un Rolls-Royce negro, acompañada por su hijo Javier Tudela. 

4 de 18
Los invitados

Uno de los primeros el llegar al lugar de la boda de Kiko Matamoros y Makoke ha sido el cantante Juan Peña, junto a su mujer, Sonia González. 

5 de 18
Los invitados

En el mismo coche que Juan Peña, ha llegado la presentadora Luján Argüelles, con el pelo recogido. 

6 de 18
Los invitados

La modelo Estefanía Luyk, en su salida del hotel para ir al enlace de Makoke y Kiko Matamoros. 

7 de 18
Los invitados

Las mellis, Raquel y Vivi Rodríguez, también han asistido a la boda del colaborador de 'Sálvame'. 

8 de 18
Los invitados

Marta López ha sido otra de las primeras en llegar en coche al Castillo de Viñuelas para ver a Kiko Matamoros y a Makoke darse el 'Sí, quiero'.

9 de 18
Los invitados

Para sorpresa de muchos, Mónica Hoyos también ha sido invitada al enlace de Matamoros y Makoke. La ex de Carlos Lozano ha llegado a la boda ataviada con un vestido amarillo.

Al ver las imágenes, Lydia Lozano se ha quedado muerta, debido a que Kiko es amigo de Carlos. Además, el presentador de 'Granjero busca esposa' también estaba invitado al enlace, pero no ha podido asistir por su reciente operación. 

10 de 18
Los invitados

Terelu Campos también ha sido testigo de la boda de Makoke y su compañero de programa, Kiko Matamoros. 

11 de 18
Los invitados

María Teresa Campos ha llegado a la boda con un vestido largo, con los hombros descubiertos y estampado, del diseñador Alejandro de Miguel, el mismo que creó el traje que lució en la boda de Rocío Carrasco. La presentadora ya desveló cómo se vestiría para la ocasión este martes.

12 de 18
Los invitados

Alejandra Lozano, la joven que le ha robado el corazón a Javier Tudela, llega al Castillo de Viñuelas. 

13 de 18
Los invitados

Tamara Gorro posa para los fotógrafos antes de entrar al Castillo de Viñuelas, ataviada con un vestido largo morado. 

14 de 18
Los invitados

El  entrenador de fútbol, Bernard Schuster, también ha asistido a la esperada boda. 

15 de 18
Los invitados

El expiloto Fonso Nieto y su pareja, Marta Castro, durante su llegada a la boda de Makoke y Kiko Matamoros. 

16 de 18
Los invitados

Ivonne Reyes saludaba sonriente antes de presenciar el enlace de Matamoros. 

17 de 18
Los invitados

Como marcaba el protocolo establecido por los novios, Carlota ha escogido un vestido largo, rojo con escote en la espalda y cola. La presentadora de 'Sálvame' ha desfilado en el plató del programa antes de irse a la boda de Kiko y Makoke. El modelo lo han confeccionado Carmen María Mayz y Ángeles Serrano.

18 de 18
Los invitados

Kiko Hernández se ha marchado del plató de 'Sálvame' directo al Castillo de Viñuelas para ver a su compañero casarse. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad