Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasean su amor por Nueva York

Cada vez es más constante ver a Miley Cyrus y Liam Hemsworth paseando su amor por el mundo. Esta vez la pareja salió a cenar a un céntrico restaurante de Nueva York, ¡y les pillaron!

1 de 5
Cena para dos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron darle una segunda oportunidad al amor hace varios meses, y ahora mismo su relación va viento en popa. Así de enamorados les hemos visto por las calles de Nueva York, tras disfrutar de una cena romántica para dos en un céntrico restaurante.

2 de 5
El look de Miley

A pesar de tratarse de una cena de pareja, la cantante no se esmeró mucho con su look. La vimos con un 'total look denim', con vaqueros, cazadora vaquera y un moño dejando sueltos algunos mechones en la cara, y muy poco maquillaje.

Además, lució un colgante de lo más original, compuesto por varias margaritas. ¿Sería un regalo de Liam?

3 de 5
Apuesta por el 'denim'

Mientras que el look de Liam, si podría ser algo más adecuado para una cena en la ciudad de los rascacielos; Miley, llamó la atención, como siempre, con su atuendo, en el que destacaban unas chanclas, recién sacadas de la bolsa de la piscina de cualquier padre de familia, en tejido denim. 

¡De 'denim' a 'denim' y tiro porque me toca! 

4 de 5
Sus planes de futuro

Liam Hemsworth siente un gran apego por su familia, y esto podría ser uno de los motivos por los que los tortolitos podrían plantearse buscar casa en la costa este de Australia. ¿Estará de acuerdo Miley en dejar Estados Unidos, y marcharse lejos de su familia?

En esto puede pedir consejo a su cuñada, Elsa Pataky, con la que mantiene una estrecha relación, y ya es toda una experta en mantener el contacto con sus seres queridos a miles de kilóetros de distancia.

 

5 de 5
Amor por los cuatro costados

Se conocieron hace varios años, comenzaron una relación, pero la pareja se rompió en septiembre de 2013. A pesar de su ruptura, los jóvenes mantuvieron el contacto, y como donde hubo fuego, cenizas quedan… en la Navidad de 2015, anunciaron que habían decidido darse una nueva oportunidad. ¿Será la definitiva para Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad