José Fernando y Michu ¡siguen juntos!

Tras las idas y venidas provocadas por el falso embarazo de Michu, parece que José Fernando y Michu han decidido darse otra oportunidad y luchar por su amor. Este fin de semana se les ha visto juntos en un famoso local del barrio de Chueca, en Madrid. 

1 de 5
¡Sorpresa!

Gracias a esta fotografía publicada por el asesor del amor de 'MYHYV', Víctor Sandoval, hemos podido saber que José Fernando y Michu han disfrutado, como nunca, de la noche madrileña, en un local del barrio de Chueca

 

2 de 5
Hace tan solo unas semanas...

Tras la intervención de Michu en el 'Deluxe', donde aseguró que José Fernando no quería saber nada más de ella, y que su relación ya era historia. No nos podíamos ni imaginar que el siguiente capítulo fuera una reconciliación de estas características.

Y más después de las palabras de José Fernando, cuando dijo "no creo que Michu me haya querido nunca".

¿Qué ha pasado ahora?

3 de 5
Contra viento y marea

A juzgar por las imágenes, José Fernando y Michu han decidido luchar por su amor, contra viento y marea. 

A pesar de la oposición de la familia del joven, que culpa a Michu de todos sus problemas con el alcohol y las drogas. 

4 de 5
¿Volverá al centro de rehabilitación?

Tanto José Ortega Cano como Gloria Camila, se encuentran muy preocupados por el estado de salud de José Fernando, que parecía dispuesto a volver al centro de rehabilitación en el que estaba interno, para tratar sus adicciones. 

Tras esta reconciliación con Michu, ¿seguirá José Fernando dispuesto a retomar su tratamiento?

5 de 5
El falso embarazo

¡Gloria Camila no piensa parar hasta que su hermano se separe de Michu! La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está desesperada por la difícil situación que vuelve a atravesar su hermano José Fernando, siendo Michu el epicentro de los problemas de la familia de José Ortega Cano.

Tanto Gloria Camila como su padre consideran que es una mala influencia para José Fernando y que solo quiere aprovecharse del joven. Por eso, la hija del torero y Rocío Jurado se encargó de desmontar el supuesto embarazo de la novia de su hermano. 

¡Este culebrón no ha hecho más que empezar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad