Gigi Hadid y Zayn Malik se han vuelto inseparables

Gigi Hadid y Zayn Malik han sabido lidiar contra todos los problemas que se han presentado en el camino, y han demostrado que su amor es mucho más fuerte que todo eso. ¡Viva el amor!

image
1 de 5
Juntos a todos lados

Tras su reconciliación, Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido que no van a volver a separarse. Por eso el cantante ha acompañado a su chica durante un desfile que ha protagonizado en Londres. 

Agarrados de la mano, y sin soltarse ni un momento, abandonaron el recinto donde se celebró el evento. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Tan enamorados como el primer día

Desde que se conocieron y comenzaron su relación, han sido constantes los rumores de crisis e infidelidades en la pareja, pero ambos han conseguido hacer oídos sordos a todas estas especulciones y continuar tan enamorados como el primer día. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Y la clave del éxito es...

Hace unos días la modelo concedía una entrevista para la publicación ES Magazine donde revela cómo consigue que su relación no se vea perjudicada por la presión mediática.

"Los dos estamos en una relación donde tenemos intereses muy similares fuera del trabajo, y eso es muy importante", ha explicado la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Pasan mucho tiempo juntos

Para esta misma publicación, Gigi ha asegurado que es muy importante hacer cosas juntos, y ser "mejores amigos". 

Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, suelen aprovechar para cocinar juntos, entre otras muchas cosas: "Disfruto de la comida británica. Amo los frijoles horneados en la mañana; 'Z' cocina mucho. Él hace un curry de pollo con mantequilla brillante, es su plato estrella. ¡Representa muy bien a los chicos británicos!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Éxito profesional

Gigi acaba de presentar su colaboración con la colección 'TommyXGigi' junto a la firma Tommy Hilfiger. Y está siendo todo un éxito. 

Por su parte, Zayn disfruta de su nueva etapa como cantante en solitario, tras abandonar 'One Direction'. Y su nuevo tema ya lo está petando en las listas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad