Diego y Laura Matamoros ponen tierra de por medio con su padre, y se van a Marruecos

Los hijos de Kiko Matamoros han viajado hasta Marruecos, poniendo tierra de por medio, en estos días en los que solo se habla de la boda de su padre con Makoke.

image
1 de 5
Lejos, muy lejos

Han sido muchos los que aseguraban que Laura Matamoros le había escrito un mensaje a su padre, para felicitarle por su boda con Makoke. Pero, a juzgar por las imágenes, y el lugar en el que se encuentra Laura; alejada del mundanal ruido en Marruecos, no creemos que eso sea cierto. 

 

2 de 5
Más unidos que nunca

Diego y Laura han decidido poner tierra de por medio, y disfrutar de estos días tranquilos en Marruecos, alejados de todos los comentarios y la prensa que rodea ahora mismo a su familia, por la boda de su padre con Makoke, este viernes en el Castillo de Viñuelas. 

3 de 5
En busca de la reconciliación

Mientras tanto, en Madrid, todos los amigos de Kiko Matamoros, lanzaban mensajes a sus hijos, haciéndoles ver que su padre pasó un día adridulce por su ausencia. 

María Teresa Campos, aprovechó un hueco de su programa y le lanzó un mensaje a Laura: "Hay que apostar por el amor y perfectos no somos nadie. Y un padre siempre es un padre. Y hay que decir que Kiko siempre ha reconocido sus errores". ¿Le habrán llegado a la hija de Kiko estas palabras?

4 de 5
¿Mensajes cifrados?

No sabemos si intencionadamente, o no, ambos hermanos han compartido fotografías de los lugares que están visitando, con algún que otro mensaje cifrado. ¿Tendrán algo que ver con la boda?

Por ejemplo, Laura, escribía junto a esta imagen: "Sandías para todos".

5 de 5
Hay para todos

Y después Diego, hacía lo mismo con este puesto de babuchas de Marruecos, en la que escribía: "Colores para todos".

¿Quiénes son esos todos? ¿Será una indirecta para la gente que comenta sobre su decisión de no acompañar a su padre el día de su boda? ¡Estaremos atentos a las redes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad