Las Mellis, sincronizadas ¡hasta en el topless!

Desde llevar el mismo trikini a hacer topless. ¡Las examigas de la Pantoja lo hacen todo al unísono! Qué sincronización...

image
1 de 12
Las Mellis en Marbella

Puede que el clan Pantoja les haya dado la espalda -a ellas, que fueron el brazo derecho de la tonadillera-, pero no hay nada que una jornada playera no pueda solucionar. Por eso Raquel y Bibi, las mellizas más famosas de Sevilla, lo han dado todo en la playa marbellí.

2 de 12
Topless por partida doble

¿Qué veis doble? No, es que las Mellis lo hacen todo al unísono: ahora nos bañamos, ahora nos tostamos, nos ponemos un recogido, nos lo quitamos... ¡Hasta el topless lo hicieron a la par! ¿Se pondrán igual de morenas o una cogerá más colorcillo que la otra para que, por fin, podamos diferenciarlas?

3 de 12
Bajo el sol de Marbella

Sin duda, Raquel y Bibi están más sincronizadas que las chicas del equipo olímpico de natación.

Juntas tomaron el sol vuelta y vuelta, y es que quisieron aprovechar los últimos días del verano para terminar de broncear su piel.

 

4 de 12
Si tú te tapas, yo me tapo

Ambas lo hacen todo a la misma vez, incluso lo de ponerse el bikini cuando terminaron de lucir sus encantos bajo el sol marbellí.

¿Seguro que no veníais con la coregrafía estudiada de casa, Mellis?

5 de 12
Con el agua al cuello

Raquel y Bibi no solo se dedicaron a tomar el sol, sino que también se dieron un refrescante baño para combatir las altas temperaturas... moño en ristre.

 

6 de 12
Conversaciones a remojo

Ambas estuvieron conversando, permaneciendo así un buen rato en el agua. Con un pañuelo de distinto color para diferenciarse de cara a las demás, intentaron recoger su pelo.

7 de 12
¿Quién es quién?

Las Mellis solo se diferenciaban por el color de su pañuelo, ya que su trikini, de color negro, era prácticamente el mismo.

 

8 de 12
Un 'bi-selfie'

Por supuesto, no podía faltar un 'selfie' para presumir de vacaciones en sus redes sociales. Dentro del agua y con gran talento para posar, Raquel y Bibi conquistaron a la cámara. Porque qué queréis que os digamos: posar así, sin hundirse ni tropezarse, sosteniendo el móvil y sonriendo a la vez ¡es un talentazo!

 

9 de 12
La media vuelta, cintura sola...

Tras darse un refrescante baño, las hermanas pusieron rumbo a las tumbonas mostrándonos así su retaguardia. ¡Qué tiemble la Pataky!

 

10 de 12
De nuevo a la tumbona

Una vez en las tumbomas y pasada la prueba de fuego de llegar hasta allí sobre una arena de altas temperaturas, ambas volvieron a tomar el sol, pero esta vez sin hacer topless.

11 de 12
2x1

Así, después de secarse al sol tras el último baño, Raquel y Bibi se vistieron con un kaftán casi idéntico. !Cómo no!

12 de 12
Cuatro pies a remojo

Las hermanas se marcharon de la playa, no sin antes dejar impolutos sus pies llenos de arena en la ducha.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad