Las Mellis, sincronizadas ¡hasta en el topless!

Desde llevar el mismo trikini a hacer topless. ¡Las examigas de la Pantoja lo hacen todo al unísono! Qué sincronización...

1 de 12
Las Mellis en Marbella

Puede que el clan Pantoja les haya dado la espalda -a ellas, que fueron el brazo derecho de la tonadillera-, pero no hay nada que una jornada playera no pueda solucionar. Por eso Raquel y Bibi, las mellizas más famosas de Sevilla, lo han dado todo en la playa marbellí.

2 de 12
Topless por partida doble

¿Qué veis doble? No, es que las Mellis lo hacen todo al unísono: ahora nos bañamos, ahora nos tostamos, nos ponemos un recogido, nos lo quitamos... ¡Hasta el topless lo hicieron a la par! ¿Se pondrán igual de morenas o una cogerá más colorcillo que la otra para que, por fin, podamos diferenciarlas?

3 de 12
Bajo el sol de Marbella

Sin duda, Raquel y Bibi están más sincronizadas que las chicas del equipo olímpico de natación.

Juntas tomaron el sol vuelta y vuelta, y es que quisieron aprovechar los últimos días del verano para terminar de broncear su piel.

 

4 de 12
Si tú te tapas, yo me tapo

Ambas lo hacen todo a la misma vez, incluso lo de ponerse el bikini cuando terminaron de lucir sus encantos bajo el sol marbellí.

¿Seguro que no veníais con la coregrafía estudiada de casa, Mellis?

5 de 12
Con el agua al cuello

Raquel y Bibi no solo se dedicaron a tomar el sol, sino que también se dieron un refrescante baño para combatir las altas temperaturas... moño en ristre.

 

6 de 12
Conversaciones a remojo

Ambas estuvieron conversando, permaneciendo así un buen rato en el agua. Con un pañuelo de distinto color para diferenciarse de cara a las demás, intentaron recoger su pelo.

7 de 12
¿Quién es quién?

Las Mellis solo se diferenciaban por el color de su pañuelo, ya que su trikini, de color negro, era prácticamente el mismo.

 

8 de 12
Un 'bi-selfie'

Por supuesto, no podía faltar un 'selfie' para presumir de vacaciones en sus redes sociales. Dentro del agua y con gran talento para posar, Raquel y Bibi conquistaron a la cámara. Porque qué queréis que os digamos: posar así, sin hundirse ni tropezarse, sosteniendo el móvil y sonriendo a la vez ¡es un talentazo!

 

9 de 12
La media vuelta, cintura sola...

Tras darse un refrescante baño, las hermanas pusieron rumbo a las tumbonas mostrándonos así su retaguardia. ¡Qué tiemble la Pataky!

 

10 de 12
De nuevo a la tumbona

Una vez en las tumbomas y pasada la prueba de fuego de llegar hasta allí sobre una arena de altas temperaturas, ambas volvieron a tomar el sol, pero esta vez sin hacer topless.

11 de 12
2x1

Así, después de secarse al sol tras el último baño, Raquel y Bibi se vistieron con un kaftán casi idéntico. !Cómo no!

12 de 12
Cuatro pies a remojo

Las hermanas se marcharon de la playa, no sin antes dejar impolutos sus pies llenos de arena en la ducha.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad