Nagore Robles y Sandra Barneda, ¡cada día más cerca!

Ellas siguen guardando silencio sobre si están juntas o no, pero no pueden negar lo obvio: su relación va viento en popa a toda vela ¡porque las hemos visto otra vez muy juntitas!

image
1 de 9
¡Pilladas de nuevo!

La revista Diez Minutos destapó su relación y, desde entonces, parece que Sandra y Nagore han decidido llevar su historia con más naturalidad. Hace unos días, la presentadora y su chica quedaron a comer en un restaurante de la zona norte de Madrid. Nada más verse, las dos se plantaron un besazo de película. Ay, están coladitas la una por la otra…

 

2 de 9
Con la sonrisa de oreja a oreja

Se sentaron en una mesa dentro del local y Sandra fue la primera en salir después de una comida con poca sobremesa. ¿Tendría alguna reunión de trabajo? Lo único cierto es que abandonó el restaurante con una cara que no deja lugar a dudas: está feliz junto a la asesora del amor de 'MYHYV'.

3 de 9
Nagore, acostumbrada a los flashes

Sin embargo, ninguna ha querido confirmar su relación. Es más, la presentadora de 'El debate' de Supervivientes decidió dejar su Instagram cuando salió a la luz esta historia. Nagore, en cambio, sí que sabe de relaciones mediáticas después de su noviazgo con Sofía Cristo.

 

4 de 9
En público es como si no se conocieran

De hecho, en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas', Sandra evitó todas las preguntas sobre las fotos de la revista Diez Minutos, mientras que Sandra llegó más tarde y no pasó ni por el photocall...

Eos sí, hace unos días, cuando regresó de sus vacaciones al plató de MYHYV, Emma García le dijo: "Qué bien te ha sentado el verano, Nagore", a lo que ella sólo pudo sonreír y bajar una mirada cómplice con la presentadora... ¡si es que el amor amansa a la fiera más fiera!

5 de 9
''La española, cuando besa...'' ¡qué pasión!

Ni Sandra ni Nagore pudieron ocultar la cara de felicidad tras comer juntas, y los besos cayeron en cascada nada más reencontrarse en un bar de la zona norte de Madrid, donde vive Nagore.

De hecho, el bar es uno de los más conocidos de la zona entre los vecinos: se llama 'El Pescador', tiene una amplia carta de vinos y su especialidad son las tapas, aunque se puede desayunar por 2,50€. ¡Un chollo!

6 de 9
Se destapó la caja de los truenos hace semanas

Sin embargo, esas no han sido las primeras imágenes de la pareja dándose amor. Nagore y Sandra ya fueron pilladas en la  noche madrileña de lo más acarameladas...

 

7 de 9
¿Por qué se esconden?

Mucho se ha rumoreado y hablado de una relación entre las dos, pero no fue hasta hace un par de semanas cuando, por fin, quedó plasmado en el papel cuché. ¿Por qué se esconderán tanto, con lo buena pareja que hacen?

8 de 9
Se muestran con libertad ante los suyos

Y con "esconder" no referimos al público y sus seguidores, ya que entre sus amigos no se cortan ni un poquito. Precisamente, Rocío Carrasco y Fidel Albiac les acompañaban en una divertida noche llena de abrazos, besitos y arrumacos. ¡Como si fueran dos quinceañeras!

9 de 9
Una relación con más sombras que luces

Aunque Nagore no quiera hablar de su nueva relación, ella ya está "curada de espanto" con una relación de lo más mediática, y es que, entre 2011 y 2013 estuvo saliendo con Sofía Cristo, hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, un noviazgo duro para ambas, ya que fue la época más oscura de Sofía por sus coqueteos con las drogas.

Y no sólo eso: en 2014, un año después de cortar con Nagore, Sofía confesó en 'Sálvame Deluxe' que también le había sido infiel a Nagore.

A día de hoy, y tras pasar por rehabilitación, Cristo se ha centrado en sí misma, su salud y el trabajo que más le gusta: ser DJ.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad