¿Qué ha pasado para que Terelu no haya invitado a Jorge Javier a su cumpleaños?

Terelu ha soplado las velas de su 51 cumpleaños (otra vez) rodeada de amigos y familiares tras la boda de Kiko Matamoros y Makoke, pero hubo una gran ausencia: la de Jorge Javier Vázquez, al que no invitó. ¿Por qué?

image
A Terelu ¡le cae la del pulpo!

Terelu Campos celebró el pasado domingo su 51 cumpleaños. Fue la segunda vez que Terelu soplaba las velas después de que el mismo día de su aniversario, el 31 de agosto, decidiera irse a cenar con varios compañeros de 'Sálvame' a un restaurante de La Moraleja (Madrid), al que acudieron amigos como Mila Ximénez o Juan Peña y familiares como su hija Alejandra y su hermana Carmen Borrego con su marido.

Sin embargo, poco sabía la que se le venía encima por la famosa fiesta, que ha celebrado ahora porque estaba demasiado ocupada con los preparativos de la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac por aquel entonces... pero ¿qué ha pasado?

 

1 de 17
Jorge Javier, indignado

¡Pues que Terelu no invitó a Jorge Javier Vázquez y él se lo tomó "fatal"! El presentador, amigo y compañero de Terelu en 'Sálvame' dijo en tono irónicamente ofendido en una entrevista: "No sé qué le habrá pasado conmigo que no me ha invitado a su cumpleaños. ¡Te iba a regalar algo impresionante! Pero claro, si no voy... ¡Tendré que devolver los zapatos de 'Prada' que te he comprado!", decía el presentador.

Terelu, que veía por primera vez esa entrevista, en la última emisión de 'Qué tiempo tan feliz' contestó al presentador pidiéndole disculpas: "Yo no le he dicho nada porque él está en el teatro el fin de semana. Jorge, yo creía que estabas en el teatro; vamos, fuera de Madrid".

Aún así, Terelu dejó claro que Jorge recibiría la invitación, aunque fuera para decirle que no podía. Vamos, ¡que igual ella no se queda sin zapatos de Prada!

 

2 de 17
Bigote la lía aún más parda

Precisamente el último programa de 'QTTF' fue movidito para Terelu, y eso que ella iba de lo más relajada, pero si ya tuvo un momento tenso con el tema de Jorge Javier Vázquez, ¡Bigote Arrocet ya se encargó de torcérselo aún más!

El novio de su madre, ni corto ni perezoso, decidió que lo mejor era hacerle un regalo en forma de camiseta a la cumpleañera, pero no una camiseta cualquiera...

 

3 de 17
Una imagen para el recuerdo

¡Una camiseta con la ya famosa imagen de Terelu comiéndose un churro por la calle!

Recordemos que a ella no le hace ninguna gracia que la saquen comiendo, ya que en ese momento del capítulo de 'Las Campos' su primer comentario para el cámara que grababa era "como me saquéis comiendo esto os doy una hostia". ¡Así de simple!

¿Y cómo reaccionó ella?

4 de 17
Una sonrisa... ¿forzada?

Tan sólo pudo ponerse una sonrisa y ver cómo Bigote hacía de las suyas. Eso sí, no sabemos si al cantante le caería una bronca entre bambalinas...

 

5 de 17
Terelu volvió a soplar las velas

Sin embargo, Terelu fue todo amor y cariño para sus amigos y familiares en el restaurante madrileño Tonatiuh, donde sopló las velas de sus 51.

 

6 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

A la comida no faltó su hermana Carmen Borrego ni su buena amiga Belén Esteban, con la que posó en el photocall habilitado por el restaurante.

 

7 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

Precisamente Belén, que posó sola con Terelu y su hermana, no llegó sola, sino acompañada por su Miguel.

 

8 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

Tampoco se perdió el sarao la hija de Terelu, Alejandra, a la que la Esteban saludó efusivamente.

 

9 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

Tampoco faltó Kike Calleja, ex de Terelu y compañero de ésta en Telecinco. Kike es uno de los ex con los que Terelu puede decir que se lleva estupendamente... ¡y hasta se ha hablado de una posible vuelta!

10 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

La que eclipsó a todos fue Lara Dibildos, y no sólo por aparecer con su nuevo novio, el modelo Pablo Marqués, al que habéis conocido a través de QMD! en exclusiva, sino por el escueto top con el que llevó. ¡Y eso que está a punto de cumplir los 45!

 

11 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

El cantante Juan Peña no se perdió el primer cumpleaños, y tampoco se quiso perder el segundo en la parrilla Tonatiuh.

 

12 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

Las que tampoco quisieron faltar al evento fueron la vidente Esperanza Gracia y la compañer a de Terelu, Belén Rodríguez.

 

13 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

Ivonne Reyes también llegó con hambre de una buena parrillada, y allí se presentó con un look acorde: camisa blanca, pantalón vaquero y botas camperas.

 

14 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

En el extremo opuesto al estilismo de Ivonne Reyes estuvo Arancha de Benito, que se plantó el pantalón de chándal, una americana y los tacones... y a su lado, también muy vaquero, Agustín Etiénne.

15 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

La volaboradora Mónica Hoyos también optó por el look vaquero y las botas camperas para el cumpleaños de Terelu.

 

16 de 17
¿Quién fue al 'sarao'?

Y para acabar, una 'photo finish' en familia antes del banquete.

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad