Adriana Abenia, a machete contra Alba Carrillo

¿Qué tendrá la modelo que siembra la animadversión allá por donde pasa? Después de Ylenia, la presentadora se ha subido al carro de cargar contra la ex de Feliciano López...

image
¿Por qué nadioe quiere a Alba?

¿Qué pasa con Alba Carrillo, que parece que nadie la quiere? La modelo está de capa caída: desde que anunciara a bombo y platillo su separación del tenista Feliciano López, Alba no encuentra su lugar ahora que parecía que estaba muy a gusto en la tele...

¿La última? Adriana Abenia, que ha cargado contra ella ¡pero bien! 

1 de 6
Adriana carga contra Alba ''en clave''

La culpa la tuvo una foto con poca ropa y la pregunta de un tuitero algo fisgón. "Últimamente sales mucho ligera de ropa. ¿Así se consigue más trabajo?", quiso saber el seguidor.

Y Adriana, que estuvo rápida pero nada acertada, soltó: "Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". ¡Zasca!

 

2 de 6
¿Qué tiene en contra?

¿Y qué tiene la modelo para que Adrian le haya cogido tanta tirria? De momento, no sabemos, pero ¿le picará que Alba haya conseguido buscarse un hueco en la tele mientras ella, por ahora, no? "Me da igual encontrármela en un plató. No conozco a esta chica, pero no tengo un especial interés en que esto suceda", añadió en una entrevista durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Cómo están los humos!

Y aún así, Adriana siguió echando más leña al fuego: "es lícito que las personas se aprovechen de las rupturas", añadió como si fuera la puntilla, eso sí, sin mencionar claramente a Alba. "Alba, te quiero", sentenció con una sonrisa para destensar la polémica. A buenas horas...

3 de 6
Ylenia tampoco se calla

Sin embargo, Adriana no ha sido la única que le ha dado la estocada a la modelo. Ylenia soltaba pestes de ella en el primer Debate de GH 17 cuando Alba la llamó "choni" sin pensar, según dijo ella, que pudiera ser un insulto, y eso que Ylenia, minutos antes, se autoproclamaba la abanderada de las chonis de España: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ex de, como tú. Él te pegó la patada en el culo y has acabado aquí", espetó la de Benidorm antes de que Alba Carrillo estallara en lágrimas y se fuera para no volver.

De hecho, a partir del segundo Debate de GH 17, será Lydia Lozano la que cubra su puesto...

4 de 6
Makoke ya soltó la pullita

Tampoco Makoke parece tener un trato excesivamente bueno, hasta el punto de que, cuando fue preguntada por los vestidos de su boda, tuvo que soltar la pullita: "Tendré sólo dos vestidos, tres da mala suerte. Mira a Alba Carrillo".

5 de 6
Feliciano no la quiere ver ni en pintura... y Olvido Hormigos discutió con ella

Por supuesto, Feliciano López no quiere volver a saber nada de Alba desde que decidió dejarlo con ella poco antes de cumplir su primer aniversario. La modelo cargó duramente contra él en varias revistas y en el programa 'Hable con ellas', donde fue copresentadora.

Sin embargo, el único momento en el que Feliciano se pronunció públicamente (a excepción de las rdes sociales, donde colgaba mensajes "encriptados" sin mencionar directamente a Alba) fue tras la fuerte bronca que tuvo Alba con Olvido Hormigos en el mismo programa, tras lo que Feliciano expresó que ese tipo de cosas son las que él había tenido que aguantar.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad