¿Quieres ser el nuevo camarero de 'First Dates?

El programa de citas presentado por Carlos Sobera está buscando nuevos rostros para su famoso restaurante. Te contamos qué tienes que hacer para ser el nuevo camarero o camarera del exitoso formato de Cuatro.

image
'First Dates' busca camareros

El exitoso programa de Cuatro está buscando chicos y chicas para ser los nuevos camareros del famoso restaurante. 

Si tienes alma de cupido y no te dan miedo las cámaras, te contamos qué tienes que hacer para optar al puesto.

1 de 8
Lánzate y escribe un tuit

Para convertirte en el nuevo camarero del formato presentado por Carlos Sobera tienes que argumentar tus motivos a través de Twitter, ¡dónde si no!

Pero no olvides utilizar la etiqueta #FirstDatesCamareros.

 

2 de 8
Los camareros más famosos de la televisión

Los camareros se han convertido muchas veces en las estrellas del programa, eclipsando a los clientes del restaurante del amor.

Quizá el nuevo o nuevos fichajes del show sean todo un descubrimiento televisivo. 

3 de 8
Lidia Torrent, portada de revista

Como Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka. Sin duda, su trabajo en este programa le ha catapultado al mundo de la fama. 

Además, su relación con su compañero, Matías Roure, ha hecho que se haya convertido en un personaje de las revista del corazón.

4 de 8
Matías Roure, el coctelero sexy

La revista Diez Minutos les descubrió: Matías Roure y Lidia Torrent ¡están enamorados! De hecho, muy juntitos y acaramelados se comportaron en un sarao nocturno.

El escenario elegido para ‘desatarse’ fue la fiesta que organizó 'Hable con ellas' por su último programa en una discoteca madrileña. 

5 de 8
Pareja ¿sopresa?

Así de compenetrados posaron ante las cámaras en la fiesta del programa de Telecinco. A pesar de que Matías negase la evidencia, las fotografías demostraron lo contrario. 

Barazos, risitas y una buena ración de morreos protagonizaron la noche de estos dos tortolitos que, a pesar de tener ella 11 años menos que él (Lidia tiene 22 años y él 33), reconocen que congeniaron enseguida en el programa de Carlos Sobera... ¡y no hace falta que lo juren! 

6 de 8
Una noche llena de pasión

Así de a gustito les pillaron los fotógrafos y es que parece que tanto hablar de amor y de citas durante tantas horas de grabación ¡ha hecho que salten chispas entre los dos!

Entre arrumaco y achuchón, de vez en cuando subía la temperatura y pudimos verles así de fogosos durante la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'...

7 de 8
El 'quiero y no puedo' de Alba Carrillo

Sin embargo, antes de conocer este apasionado romance 'Hable con ellas' organizó una cita a Alba Carrillo con el camarero cañón.

Enseguida pudimos notar la atracción entre Matías y Alba, sobre todo por las miraditas que se echaban. La modelo estaba desatada y le dijo: "Yo es que deporte no, sólo en la cama. No me gusta hacer deporte con ropa". Lo sentimos Alba pero te lo han quitado... ¡El que no corre, vuela!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad