Liam Hemsworth, un cuerpazo surfero en Malibú

Hizo lo que mejor se le da: practicar su deporte favorito, el surf, mientras presumía de tabla... y no precisamente de surf. ¡Qué cuerrrpo!

image
1 de 5
¡Bendito mono de neopreno!

Enfundado en un neopreno y tabla de surf en mano, Liam aprovechó los últimos días de verano para cabalgar las olas de Malibú y dejarnos atónitas con su anatomía. Vaya genes tienen los Hemswort...

Bueno, vaya genes y vaya espalda... ¡que te da un abrazo y es como un osito manta!

 

2 de 5
Con la tabla a cuestas

Los autralianos aprenden a surfear antes que a andar. Su hermano Chris, el marido de Elsa Pataky, también es un aficionado al surf.

 

3 de 5
Buenorro desde todos los ángulos

Por delante, por detrás, de lateral... Liam está de buen ver desde cualquier punto de vista, porque no tendrá tableta bien definida, pero tampoco nos vamos a poner exquisitas con un Hemsworth, que además de guapos, deportistas y exitosos son adorables, ¿verdad? ¡No saben nada Elsa y Miley!

Desafortunadamente, ya llegamos tarde para pillar a alguno, porque el tercer hermano, Luke Hemsworth, también está casado y tiene cuatro niños -Harper Rose, Alexandre, Ella y Holly-, que son los primos de Tristan, Sasha e India Rose. Vamos, que las navidades ¡son un caos de críos!

4 de 5
Experto surfista

Como buen australiano, Liam es un experto surfista. Le encanta coger olas y a nosotras ver cómo las coge. ¡Qué profesionalidad!

 

5 de 5
¿Se casarán algún día Liam y Miley?

Liam y Miley retomaron su relación a principios de año, se comprometieron y ella lució su pedrusco. Pero en el último momento, la futura cuñada de Elsa Pataky no se decidía entre celebrar el enlace en Bora Bora o Australia y lo canceló. Vamos, lo mismo que nos pasa al resto de los mortales... Lo único que tiene claro es que quiere un bodorrio divertido, con castillos hinchables incluidos.

Pues nada Elsa, a la boda con deportivas... ¡que la chiquilla tiene el capricho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad