Rocío Carrasco reaparece tras su boda ¡luciendo anillazo!

Tras una mediática boda, Rocío Carrasco reapareció en público después de que el pasado 7 de septiembre pasara por el altar con su chico, Fidel Albiac... ¡y hasta habló con la prensa sobre el evneto y la luna de miel!

image
Feliz cual perdiz

Radiante de felicidad. Así reapareció en público Rocío Carrasco después de pasar por el altar con Fidel Albiac después de 16 años de relación. ¡Casi nada!

Eso sí, no lo hizo sola... ¡apareció luciendo anillo de casada!

 

1 de 15
Bien acompañada

Bueno, tenemos que añadir que sí, también llegó accompañada por su flamante esposo, Fidel Albiac, que también llegó presumiendo de alianza, aunque él prefirió no pasar por el photocall. ¡Tantos años junto a Rocío y todavía no se acostumbra a regalarnos un posado en los eventos!

 

2 de 15
Así es la alianza

Pendientes como sabía que estaríamos de su alianza, Rocío posó con los brazos cruzados para que pudiéramos admirarla: una sencilla banda plateada sin ningún tipo de adorno ni abalorio. ¿Qué os parece?

 

3 de 15
Rociíto, ¿embarazada?

Además, Rocío concedió hablar ante los medios: "fue la boda soñada, maravillosa", admitió, para añdir después: "la disfruté mucho". ¡Sin duda!

Aunque los rumores apuntaban que Rocío podría estar esperando su primer hijo junto a Fidel, Paloma Barrientos -presente también en el evento- apuntó en el 'Programa de Ana Rosa': "No vi que tuviera tripita", expresó, algo sobre lo que Rociíto no quiso hablar, incluidas las duras palabras de los Mohedano y Antonio David Flores: "Voy a seguir en mi línea".

4 de 15
Luna de miel pospuesta

¿Y qué hacía Rocío Carrasco en un evento en Madrid y no de luna de miel? La hija de Rocío Jurado fue muy discreta y prefirió no hablar sobre el tema.

Sin embargo, sí contó que había decidido ir a los cines Callao de Madrid porque se trataba de uno solidario: el estreno de la película "Uno entre 100.000", un film dirigido por Penélope Cruz que trata sobre la leucemia infantil.

"Además de por Penélope, por Juan (Palacios, presidente de Viceroy) que es muy amigo nuestro. Pensábamos que teníamos que estar aquí y aquí estamos", dijo Rocío.

5 de 15
Penélope se estrena en el mundo de la dirección

Precisamente Penélope Cruz quiso estar presente en el estreno de su película, ya que es la primera vez que se pone a a dirigir tras las cámaras. Para su entrada en el mundo de la dirección ha elegido el tema de la dura lucha contra leucemia infantil con su película 'Uno entre 100.000"', un film con el que espera recaudar varios millones de euros que irán destinados a la investigación contra esa enfermedad.

 

6 de 15
Mónica Cruz

Penélope contó, además, con el apoyo de su hermana, Mónica, que eligió un vestido estampado de leopardo blanco, negro y naranja.

Sin embargo, javier Bardem tuvo que apoyarla desde la distancia, ya que el actor se encontraba en el festival de San Sebastián también por motivos profesionales. ¡Qué familia más ajetreada!

7 de 15
Chayo Mohedano

Tampoco quiso faltar al evento Chayo Mohedano, que coincidió allí con su prima Rocío tras la boda de tres días que tuvo lugar hace un par de semanas.

La hija de Rosa Benito tampoco llegó sola: su marido, Andrés, llegó con ella, pero prefirió quedarse al margen de los flashes, como acostumbra.

8 de 15
Fonsi Nieto y su chica, Marta Castro

Fonsi Nieto también acudió al estreno de la película de Penélope Cruz junto a su chica, Marta Castro.

El ex piloto, reconvertido en DJ de éxito, no quiso hacer ninguna declaración sobre el drama que tiene montado su ex, Alba Carrillo, y madre de su hijo, aunque ya ha demostrado en más de una ocasión su apoyo a la modelo, con la que guarda muy buena relación.

 

9 de 15
Ana Obregón

Ana Obregón también se dejó caer por el evento solidario, pero en su línea, con un vestido azul con aplicaciones doradas. Además, Ana no quiso entrar al trapo sobre las declaraciones de Sonia Moldes y la réplica de Alessandro Lequio, pero sí dijo: "Ahora hablar de eso me entra la risa. Además, Alessandro ya demostró con mensajes que era todo mentira".

Sin embargo, hace unos días sí que defendió a Alessandro a capa y espada.

10 de 15
Carlos Sober y Patricia Santamarina

Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamarina, también hicieron gala de su buen corazón apoyando la causa por la que lucha nuestra oscarizada Pe, así que por allí se pasó el presentador del exitoso programa 'First Dates'.

 

11 de 15
Padre Ángel

El padre Ángel, muy amigo de Belén Esteban y concienciado con este tipo de situaciones, también aportó su granito de arena al proyecto de la actriz y ahora directora.

 

12 de 15
Pablo Motos

Nuestra Pe pasó hace unos días por el programa 'El Hormiguero' en el estreno de su nueva temporada, así que por Pablo Motos, conductor del espacio, le devolvió el favor a Penélope yendo a su estreno y apoyando firmemente la causa.

Pablo, además, está muy concienciado con este tipo de enfermedades y él mismo tiene una organización que lucha contra la fibrosis quística en niños.

 

13 de 15
Loles León

La actriz Loles León tampoco perdió la oportunidad de apoyar una causa benéfica como esta con su habitual desparpajo.

 

14 de 15
Juan Peña

El cantante Juan Peña también quiso apoyar a Penélope en un evento en el que coincidió con su buena amiga Rocío Carrasco, a cuya boda acudió ¡y hasta le cantó a los novios!

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad