Kourtney Kardashian, cuerpazo de veinteañera ¡a los 37!

La mayor de las famosas hermanas disfruta de sus vacaciones eternas luciendo su estilizada silueta en un trikini de infarto gracias a la dieta. ¡Está hecha una veinteañera!

image
1 de 5
Vacaciones a todo trapo

Kourtney (37), como su hermana Kim, se ha sometido a una estricta dieta, gracias a la cual luce el cuerpazo con el que se ha dejado ver en un lujoso yate por la Riviera Francesa.

 ¡Y sabemos cual es! Ella misma la ha publicado en su app para móvil, y es que tiene claro que rozando los 40, la cosa empieza a decaer. ¿Su truco? Mantenerse a raya antes de que eso pase.

2 de 5
Luciendo palmito

Cualquiera diría que la mayor de las hermanas Kardashian (37) tiene tres hijos: puede presumir de una envidiable figura en traje de baño. Con el pequeño, Reign, disfrutó del agua al borde del mar.

 

3 de 5
Una sirena con estilo y cuerpazo, ¡que lo suyo le cuesta!

Mientras sus hermanas Kim y Khloé temen el agua, Kourtney parece una sirena y le encanta darse un refrescante baño con gafas de sol incluidas.

 Todo ello mientras luce un cuerpazo de infarto gracias a su régimen: prohibidos los productos lácteos (que ha cambiado por leche de almendras, coco o arroz) y el gluten. Además, para desayunar, "siempre como mi pudin de aguacate o un licuado de plátano con espinaca", reveló.

En la comida, ensaladas, a las que se ha vuelto adicta también su hija Penélope. Y para cenar, algo ligero: verduras hervidas, pollo, pavo o pescado. Además, le encanta cocinar con aceite de coco: "Me encanta usar aceite de coco para todo. Lo puedes comer o usar en tu pelo y piel por todo el cuerpo; lo hace todo", explica, además de darse sus buenas sesiones de ejercicio para estar en forma.

4 de 5
Con el novio de su madre

Reign, fruto de su relación con el 'picaflor' Scott Disick, tiene un año y ocho meses. Lo vigilaban tanto Kourtney como el fornido Corey Gamble (35), actual novio de su madre, Kris Jenner (60), y representante de Justin Bieber (22), con el que se ha relacionado a Kourtney en más de una ocasión: "La relación entre ellos es inapropiada", opinan las otras Kardashian.

Sin embargo, ya sabemos que en el amor no hay edad aunque ella le saque 15 años al chaval. Si ambos quieren, ¿por qué no? Además, no sería la primera 'M.I.L.F.' a la que Justin le ha "tirado los trastos"...

 

 

5 de 5
Olvidando las penas

A pesar de todo, Kourtney decidía disfrutar del verano al máximo, olvidando la ruptura con el padre de sus tres retoños, con el que parece que no termina de volver, aunque se derrite cada vez que le ve junto a los niños, con los que no cabe duda que es un padrazo.

¿Le perdonará algún día?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad